null: nullpx
Espectáculos

Profesora rompe en llanto por malos tratos de sus alumnos y lanza fuerte mensaje a los padres

Así se desahogo en un video de TikTok y estos fueron los comentarios que recibió
Publicado 20 Jun 2023 – 07:07 PM EDTActualizado 20 Jun 2023 – 07:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Alejandra, una joven profesora chilena, compartió en TikTok su experiencia desgarradora al lidiar con sus alumnos que la hacen llorar.

La joven estudiante de Pedagogía en Educación Física se ha vuelto viral al abrir un debate sobre la responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos. Alejandra reveló que, después de desahogarse en las redes sociales, recibió una lluvia de comentarios llenos de odio.

Profesora denuncia malos tratos de sus estudiantes en TikTok

Según la profesora, sus alumnos de séptimo grado se comportan como si el aula fuera su reino, y le hacen de todo, pues la ignoran, le faltan al respeto y hasta se burlan de ella como si estuvieran en un concurso para ser los reyes y reinas de la desobediencia.

En un video compartido en TikTok, Alejandra expresó su frustración: "Les explico mil veces que el respeto es lo más importante, pero ellas me ignoran, conversan entre ellas y hasta se ríen de mí".

La joven profesora rompió en llanto mientras pedía a los padres que eduquen a sus hijos. "No puede ser que me traten así. La educación comienza en casa, no solo en la escuela. No deberían tratarme así, ni a mí ni a nadie", imploró con el corazón destrozado.

Lamentablemente, la situación empeoró para Alejandra. En una entrevista en el programa de televisión 'Hoy se habla', reveló que la universidad le informó que el colegio prohibió su entrada después de la viralización del video.

Afortunadamente, Alejandra recibió apoyo y consejos de internautas solidarios, quienes le sugirieron romper el hielo con sus alumnos, encontrar actividades que les interesen y recordar que tiene el poder de marcar la diferencia.

“Trata de comenzar a romper el hielo con ellos para tener una llegada con ellos, tienes la pedagogía, tú puedes y de ahí saldrá algo bueno”; “ánimo! También soy profe efi egresada hace poco… Como recomendación intenta llegar a ellos con cosas que les guste, actividades, música”; “abrazo, mucha fuerza”, se lee en los comentarios


Esperamos que esta historia sacuda a los padres y los haga reflexionar sobre su papel en la educación de sus hijos. ¡Necesitamos una revolución educativa y la responsabilidad comienza en casa! ¡Respeto y apoyo para todos los profes que enfrentan desafíos diarios en las aulas!

Comparte