¡Qué agusticidad! Oso baja a playa para refrescarse junto a bañistas

El hecho se registró en Florida, Estados Unidos y fue captado en video
Por: Samantha Coiffier
¡Alerta ternura!: Ositos de peluche se divierten en una montaña rusa a falta de personas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Internet los animales tiernos nunca dejan de sorprendernos y esta vez te presentamos la historia de un osito que decidió bajar a refrescarse a las playas de Florida, en Estados Unidos.

Así es, el oso fue captado por Chris Barron, un hombre que vio al animal nadando cerca de su hijo de 12 años. El bañista declaró que primero le preocupaba que se tratara de un tiburón, pero al acercarse pensó que era un perro, hasta que finalmente descubrió que se trataba de un oso.

"Nadie esperaba ver a un oso en el Golfo de México", mencionó, al quedarse atónito junto a las personas que también se encontraban en la playa. Nosotros estamos de acuerdo, sin embargo, las altas temperaturas debieron obligar al animalito a acercarse a los humanos y tomar un baño para refrescarse en el mar.

En redes el video se volvió viral y los usuarios destacaron el ingenio del oso para no sufrir las altas temperaturas: "Calentamiento global", "Tenía calor el osito, por eso se metió al mar para refrescarse" y "Se ve hermoso qué padre".

¿Tú qué hubieras hecho en caso de encontrarte a este animalito en la playa? ¿Te hubieras asustado? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Para Ti