Regalan viaje a niña con leucemia para que conozca el mar antes de morir: historia te hará llorar

La niña también tuvo una fiesta de cumpleaños luego de que su historia se diera a conocer en redes.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
José Luis Noriega.
No hay un dolor más grande para un padre que escuchar a su hija decir que no se ama a sí misma. A veces los actos más sencillos son los más significativos y, para esta pequeña, una rasuradora hizo toda la diferencia.
Video Un padre se rapó la cabeza para enseñarle a su hija una lección sobre amor propio

Luisa, una guerrera mexicana de 8 años originaria de Monterrey, Nuevo León, que lucha valientemente contra la leucemia, está a punto de cumplir su deseo de conocer el mar y su historia ha conmovido a miles de internautas.

La historia de esta valiente niña se hizo viral gracias a la página de Facebook 'Color Esperanza Mty', que se dedica a tender la mano a quienes más lo necesitan, y vaya que Luisa necesitaba un poco de alegría en su vida, pues según lo compartido en redes sociales, su pequeño cuerpo ya no aguanta más quimioterapias, pero no pierde la sonrisa y la esperanza.

PUBLICIDAD

Niña cumplirá su deseo de ir al mar antes de morir

Todo comenzó cuando 'Color Esperanza Mty' lanzó una convocatoria para festejar el octavo cumpleaños de Luisa. Gracias a los corazones solidarios que donaron, la niña pudo celebrar su primer cumpleaños con una fiesta inolvidable, además ha tenido apariciones en televisoras locales y ha recibido regalos y felicitaciones de miles de internuatas que quedaron conmovidos con su historia.

Pero eso no fue todo. La verdadera sorpresa llegó cuando un video hizo llorar a todos, en él la pequeña cuenta que le gustaría conocer el mar junto a sus papás y a su primo.


En el video, Luisa expresó con esa dulzura que solo los niños pueden tener, su gran deseo de conocer el mar. Y no hubo quien pudiera resistirse a su petición. Las aerolíneas se pusieron las pilas y la solidaridad voló alto. Una en especial, To Travel, se sumó a la causa y patrocinará el viaje para que Luisa y su mamá puedan disfrutar juntas de las olas en Mazatlán.

"Se imaginan que chingón sería que una aerolínea se patrocinará los vuelos y el hotel. A Luisa le encantaría conocer el mar, su leucemia regresó aún más agresiva y ya no recibirá más quimio, ya solo queda esperar. Sabemos que el amor de Dios es inmenso y no soltará su mano", así lo compartió la página de Facebook.


Y entre tanta generosidad, los usuarios también se unieron para apoyar en los gastos adicionales, demostrando que la solidaridad y el amor siguen siendo el mejor motor para hacer realidad los sueños.

Ahora solo falta esperar a que Luisa y su mamá emprendan ese maravilloso viaje a Mazatlán, el lugar donde las olas del mar les brindarán un abrazo de bienvenida y las playas serán testigos de risas y momentos inolvidables.
Facebook

Cuéntanos en la sección de comentarios qué te pareció esta conmovedora historia y si te ha tocado vivir alguna experiencia así de difícil.