null: nullpx
Espectáculos

TikToker impacta con aventura: dio la vuelta al mundo en 80 días y todo quedó en video

Sus aventuras se volvieron virales e inspiraron a muchos en Internet
Publicado 22 Jun 2023 – 01:28 PM EDTActualizado 22 Jun 2023 – 01:28 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En un giro moderno a la clásica historia de Julio Verne, este joven español de espíritu intrépido y un teléfono en mano, ha conquistado las redes sociales al embarcarse en una odisea que lo llevó a recorrer el mundo en tiempo récord.

Sudáfrica, Madagascar, las islas Mauricio, Turquía, Jordania, Dubai, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Argentina, Ecuador, México, Estados Unidos, Islandia y Rusia fueron solo algunos de los destinos que formaron parte de su increíble travesía.

Joven da la vuelta al mundo en 80 días y los videos de su aventura se hacen virales

El valiente viajero documentó cada paso de su aventura en emocionantes videos diarios que compartió en su cuenta de TikTok, donde su usuario @yosoyplexx se convirtió en sinónimo de inspiración viajera. Sus publicaciones acumularon millones de vistas, likes y comentarios de seguidores entusiasmados, deseosos de vivir las experiencias a través de sus ojos y su espontaneidad.

@yosoyplexx

día 1 dando la vuelta al mundo en 80 días 🤠

♬ Steven Universe - L.Dre

Desde enfrentarse a animales salvajes e insectos venenosos, hasta probar manjares exquisitos de diferentes culturas, @yosoyplexx no se guardó nada en su búsqueda por descubrir lo mejor que el mundo tenía para ofrecer.

@yosoyplexx

día 7 dando la vuelta al mundo en 80 días 🤠

♬ Storytelling - Adriel

Los seguidores del tiktoker se sumergieron en su aventura virtualmente, siguiendo cada nuevo destino y desafiando el miedo a través de su valentía:

"¡@yosoyplexx me hace creer que puedo conquistar el mundo! Sus videos son como una dosis de adrenalina y felicidad en mi feed", "Me hace desear renunciar a mi trabajo y salir a explorar el mundo", se lee en los comentarios.
@yosoyplexx

día 68 dando la vuelta al mundo en 80 días 🤠

♬ Storytelling - Adriel

La travesía de este joven llegó a su emotivo final en el pequeño pueblo español donde nació. Fue recibido con alegría y aplausos por su familia y amigos, quienes estaban ansiosos por escuchar de primera mano todas las historias y anécdotas de su aventura.

@yosoyplexx

último día dando la vuelta al mundo en 80 días 🤠

♬ snowfall - Øneheart & reidenshi

@yosoyplexx se ha convertido en un ejemplo viviente de que los sueños se pueden hacer realidad y que el mundo está lleno de experiencias esperando a ser descubiertas. Su valentía, humor y pasión por viajar han dejado una huella imborrable en sus seguidores, quienes ya están ansiosos por la próxima aventura de este joven. Si quieres ver la aventura completa puedes seguirlo en su cuenta de TikTok y en su canal de YouTube @YoSoyPlex.


Comparte