Miles de creadores de contenido deciden llevar a cabo los retos que les imponen sus seguidores para ganar más vistas sin importar que tan absurdos o extraños sean y quienes son muy populares por ello son los influencers The Cheeky Boyos.
Tiktokers cuelgan pintura horrible en museo y así reaccionó empleada: Parece de niños
Así cumplieron un reto viral que dividió opiniones en redes
Influencers cuelgan a escondidas pintura que hicieron en un museo y el video explota en TikTok
Desde hace más de un año los jóvenes que tienen 11 millones de seguidores en TikTok optaron por hacer una sección donde sus fans proponen desafíos para ambos y los más originales, son los que resultan electos.
Por ejemplo, en el pasado construyeron una pequeña casa de madera dentro de una tienda Home Depot y corrieron en un maratón sin entrenamiento previo, pero ahora el reto que encantó a todos fue aquel donde uno de sus seguidores les pidió que hicieran una pintura y la colgaran en un museo.
Tras aceptar, pusieron manos a la obra comprando todos los materiales necesarios como un lienzo, pinceles y por supuesto diversos colores de pinturas.
Lo que terminaron dibujando fue algo muy sencillo, a dos personas sobre una colina en un día soleado, que daba la impresión de ser hecho por un niño pequeño.
Después, se dispusieron a ponerle un marco para hacerlo lucir más elegante y fueron con la pintura escondida entre sus ropas a un museo. Dentro, trataron de actuar de manera natural y escoger un lugar perfecto para colgar su obra de arte.
Al encontrarlo actuaron rápidamente y lo pusieron sobre una pared sin ser vistos por los elementos de seguridad y el detalle final que agregaron fue una pequeña placa con la descripción de la pintura, la cual tienen todas las piezas de los museos.
Tras lograr su objetivo, los tiktokters llamaron a la responsable de la sala para supuestamente pedir información sobre el cuadro, pero la mujer quedó confundida al ver la pintura, pues aseguró que no la había visto antes.
"¿Cuando llegó esto aquí? es una locura, ni siquiera la noté. La última vez que trabajé fue hace tres días y no estaba ahí", fue lo que comentó la empleada del lugar.
Ambos permanecieron serios ante la reacción de la mujer e incluso uno de ellos le preguntó si recibían pinturas nuevas con frecuencia para dismilar, a lo cual contestó ella que no.
Todo le pareció tan extraño a la mujer que les preguntó a manera de broma si ellos habían colgado el cuadro y respondieron que no entre risas nerviosas.
El video obtuvo 13 millones de vistas y los internautas se mostraron divertidos porque por poco son atrapados en su travesura.
"Se les salió el alma del cuerpo por un segundo cuando les preguntaron si ellos lo colgaron jaja", "Estuvo cerca", "Casi los atrapan", "Sus reacciones cuando preguntan si lo colgaron es oro", ","¿Se imaginan que vea el video esa señora?" y "Pensé que le dirían que sí lo colgaron ellos", resultaron ser algunos de ellos.
@cheekyboyos Comment what we should do next 😂
♬ original sound - the cheeky boyos
The Cheeky Boyos no confirmaron cuánto tiempo pasó su pintura en el museo o si la pusieron a la venta entre sus fans.
¿Tú qué piensas acerca de esta broma? no olvides decirnos en los comentarios.