null: nullpx
boda

6 bodas de las telenovelas que fueron superiores a la Boda Real

Los enlaces matrimoniales en las telenovelas que fueron más que la Boda Real del sábado.
Publicado 21 May 2018 – 06:01 PM EDTActualizado 21 May 2018 – 07:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Boda de Paulina y Carlos Daniel en La usurpadora Crédito: Televisa

Recientemente hemos sido testigos de los enlaces matrimoniales de la Realeza Británica: desde la de Kate Middleton hasta la de Meghan Markle, las bodas reales han tenido un gran impacto en la gente que ama ver cómo se lleva a cabo un "felices por siempre".
Por ello hemos seleccionado unas cuantas bodas de telenovela que no le piden nada al amor de los príncipes, princesas y duques que se encuentran al otro lado del mundo y que, realmente, son superiores.

1. Fernando y Lety en 'La fea más bella' (2006-2007)

Tras un romance lleno de mentiras, traiciones, pasión y muchas risas, finalmente Leticia Padilla Solís pudo vivir su felicidad absoluta junto a Don Fernando. Todos conocemos la historia original, pero esta versión mexicana elevó por completo los estándares de lo que representa el amor sin prejuicios, sin ataduras y –por supuesto– viendo la verdadera belleza de nuestro ser amado: aquella que está en el interior.

2. Amelia y Pedro en 'Un camino hacia el destino' (2016)

Esta es de las bodas más recientes y más hermosas que se han podido ver en Las Estrellas. A diferencia de muchas bodas fastuosas de telenovela, esta se llevó a cabo en una pequeña iglesia únicamente con los amigos cercanos y familiares de los novios. La ceremonia fue tan discreta que se siente completamente el amor que rodea a los personajes de Lisette Morelos y Jorge Aravena. Además, tener a Paulina Goto tocando el violín le dio un toque más bello.

3. Valentina y José Miguel en 'Soy tu Dueña' (2010)

Fernando Colunga siempre será el galán mexicano por excelencia en las telenovelas: una boda con él es sinónimo de "boda real”, pues puede ser considerado como parte de la realeza de los actores de la televisión. Ahora, piensa en la mejor pareja que podría tener él… Así es: Lucero, "la novia de América", se convirtió en su esposa cuando, tras una serie de líos y situaciones llenas de pasión, sus personajes lograron concretar su amor en esta telenovela.

4. María y Cristóbal en 'Simplemente María' (2015-2016)

Otra de las bodas más recientes que nos pusieron la piel de gallina. Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia demostraron la gran química y destacable capacidad que poseen frente a las cámaras a lo largo de esta telenovela producida por Ignacio Sada Madero. En una ceremonia que no le pide nada al resto de los enlaces matrimoniales de esta lista, María y su esposo lograron unir sus vidas después de los múltiples embustes, engaños y dolores que ambos sufrieron para estar juntos para siempre.

5. La boda triple en 'Las amazonas' (2016)

Diana, Casandra y Constanza llegan a caballo a la iglesia donde van a contraer matrimonio con sus respectivos enamorados, Alejandro, Eduardo y Emiliano. ¿Puedes imaginar algo más romántico que eso? Ni siquiera las bodas de la realeza en Inglaterra podrían lucir un panorama más hermoso que el que nos presentó Salvador Mejía en esta, su producción de 2016 titulada ' Las amazonas'. Ahí, con un “no vamos a separarnos nunca más”, Diana logra recuperar al amor de su vida y, como si de un cuento de hadas se tratase, las tres viven su "felices por siempre".

6. Paulina y Carlos Daniel en 'La usurpadora' (1998)

No podíamos dejar pasar este clásico de las telenovelas con los dos más grandes que nos han dejado los melodramas: Fernando Colunga y Gaby Spanic. Esta boda tuvo a México completo al borde del asiento esperando que, por una vez, algo le saliera bien a esta pareja que sufrió por tener su final feliz. Si no fuera por el trágico accidente de Paola con su enfermera, quizás esta hermosa boda nunca se hubiera podido llevar a cabo.

Comparte