De Muchacha italiana viene a casarse a La Desalmada: Las bodas de Livia Brito con José Ron

Los actores consumaron su amor y se han jurado amor eterno en dos telenovelas distintas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Varias telenovelas han utilizado espectaculares locaciones para sus historias, tal es el caso de Amor Real, La Desalmada, Soy tu Dueña, Lo que la vida me robó, entre otras. Es por eso que te mostramos las majestuosas haciendas que han impactado en los melodramas.
José Ron y Livia Brito viven tremendo éxito con La Desalmada, historia que se cuenta tres locaciones con ambiente campirano, rodeadas de naturaleza y con toda clase de animales de granja, como caballos.
Las haciendas que aparecen en el melodrama son ‘El Primor’ y ‘Los Gallardo’, ubicadas en Malinalco; mientras que el rancho de Juana se encuentra en Zempoala.
Fuego en la sangre se estrenó en 2008 con las actuaciones de Eduardo Yáñez, Adela Noriega, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Nora Salinas.
El escenario principal del melodrama fue la majestuosa y colorida Hacienda San Agustín en Puebla, donde en 2011 Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez contrajeron nupcias.
En 2003, Amor Real impactó en la televisión mexicana con una desgarradora historia de amor encarnada por Adela Noriega y Fernando Colunga.
La historia tuvo una elegante y espectacular locación: la hacienda Chimalpa, una construcción del siglo XVII y que es uno de los atractivos del Corredor de las Haciendas de Hidalgo.
Esa misma hacienda se utilizó para la telenovela Soy tu Dueña, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.
El inmueble cuenta con una iglesia con capacidad para 350 personas, una capilla para 100 personas, tres salones para eventos, un patio para 600 personas, un ruedo y un restaurante taurino.
Lo que la vida me robó se estrenó en 2013 con las actuaciones de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
El escenario perfecto para la historia de amor fue la Hacienda Uayamón en el estado de Campeche.
1 / 11
Varias telenovelas han utilizado espectaculares locaciones para sus historias, tal es el caso de Amor Real, La Desalmada, Soy tu Dueña, Lo que la vida me robó, entre otras. Es por eso que te mostramos las majestuosas haciendas que han impactado en los melodramas.
Imagen Televisa / Instagram

Esta semana , 'La Desalmada' nos conmovió hasta la médula con la romántica boda entre 'Fernanda' y 'Rafael', interpretados respectivamente por Livia Brito y José Ron, los protagonistas de esta telenovela.

PUBLICIDAD

Y es que, pese a haber tenido que enfrentar distintos problemas, principalmente ocasionados por el malvado 'Octavio' (Eduardo Santamarina), padre de 'Rafael' y quien también está enamorado de su ahora nuera, la pareja pudo jurarse amor eterno en una romántica ceremonia frente a los suyos.

Sin embargo, es inevitable no pensar en la boda que hace algunos años, seis para ser precioso, también estelarizaron Brito y Ron para el remake de la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', en 2014.


En aquella historia, ambos dieron vida a 'Fiorella' y 'Pedro', quienes, pese a pertenecer a distintas clases sociales, lograron consumar su amor en una espectacular boda.

Los protagonistas de La Desalmada causaron revuelo al presumir sus mejores pasos de baile luego de, por fin, jurarse amor eterno en ficción
Video Livia Brito y José Ron dejan con la boca abierta al echarse tremendo perreo vestidos de novios


Por lo que, ahora, los famosos actores pueden presumir haberse casado dos veces, al igual que otra pareja histriónica que también se ha casado en la ficción, en varias ocasiones; Angelique Boyer y Sebastián Rulli.