De Muchacha italiana viene a casarse a La Desalmada: Las bodas de Livia Brito con José Ron

Los actores consumaron su amor y se han jurado amor eterno en dos telenovelas distintas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana , 'La Desalmada' nos conmovió hasta la médula con la romántica boda entre 'Fernanda' y 'Rafael', interpretados respectivamente por Livia Brito y José Ron, los protagonistas de esta telenovela.

Y es que, pese a haber tenido que enfrentar distintos problemas, principalmente ocasionados por el malvado 'Octavio' (Eduardo Santamarina), padre de 'Rafael' y quien también está enamorado de su ahora nuera, la pareja pudo jurarse amor eterno en una romántica ceremonia frente a los suyos.

Sin embargo, es inevitable no pensar en la boda que hace algunos años, seis para ser precioso, también estelarizaron Brito y Ron para el remake de la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', en 2014.

En aquella historia, ambos dieron vida a 'Fiorella' y 'Pedro', quienes, pese a pertenecer a distintas clases sociales, lograron consumar su amor en una espectacular boda.

placeholder
Livia Brito y José Ron dejan con la boca abierta al echarse tremendo perreo vestidos de novios

Por lo que, ahora, los famosos actores pueden presumir haberse casado dos veces, al igual que otra pareja histriónica que también se ha casado en la ficción, en varias ocasiones; Angelique Boyer y Sebastián Rulli.