Actor de ‘El Dragón’ hace casting para Guerreros 2021

Conoce a la estrella que busca ser parte del equipo de Leones o Cobras
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Actor de ‘El Dragón’ hace casting para Guerreros 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guerreros 2021 prepara su regreso a la pantalla de Canal 5 el próximo 7 de junio a las 8:00 de la noche, por lo que deportistas, profesionales del fitness y estrellas de televisión buscarán ser parte de este programa.

La productora María Noguerón confirmó que fueron aproximadamente 80 jóvenes quienes hicieron casting para formar parte de este proyecto.

Entre los aspirantes se encontró a uno de los actores de la segunda temporada de ‘El Dragón’; se trata nada más y nada menos que de Álex Durán, quien encarna a ‘Ishiro Tanaka’.

En entrevista para Canal 5, el histrión contó cuál cómo se preparó para enfrentarse a esta prueba.

“Me intimidaron los retos, me intimidó todo eso, la verdad antes de venir a hacer este casting me metí a ver todos los retos, me siento intimidado porque no es algo que haga cotidianamente y sé que las personas que vienen se dedican a muchos programas que son 100 % de esto y yo no”, contó.

El actor también compartió cuál fue su motivación para realizar el casting y así enfrentarse a los duros circuitos que se presentarán en la emisión.

Me motivó eso, retarme a mí mismo y venir, porque cuando la gente nos ve venir y nos ve muy altos, muy flacos, dicen: ‘este no va a valer, este va a ser muy lentón, muy torpe’. Bueno, queremos demostrar que no es cierto”, expresó.

Espera muy pronto más detalles de Guerreros 2021, programa en el que los Leones y las Cobras se enfrentarán nuevamente para ver quién es el más fuerte y con más habilidad.

Mientras tanto, disfruta de ‘El Dragón’ de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas, historia protagonizada por Sebastián Rulli.

C15, T2: Ataca a tus oponentes

En la piel de ‘Ishiro’, Álex Durán protege la vida de ‘Chisca’ (Cassandra Sánchez-Navarro) en una historia donde encontrar el amor se complica en medio de toda la acción que se vive en la serie.

Por esta razón, disfruta todas las noches del personaje de Álex Durán, quien protagoniza intensas escenas de acción.