Adela Noriega y su vida amorosa casi de telenovela

The Grosby Group

Adela Noriega y su misteriosa vida amorosa... ¡Casi de telenovela!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz fue ligada a varios compañeros de telenovelas

Una de las actrices más herméticas con su vida amorosa es sin duda alguna Adela Noriega, hecho que ha provocado que sus relaciones amorosas sean todo un misterio; pero desde que comenzó su carrera impactó a más de un galán, provocando que se le ligara sentimentalmente con varias estrellas.

El primer rumor de su vida sentimental surgió en 1984, cuando varios medios aseguraron que con 15 años, la actriz ya tenía un romance con Luis Miguel, a quien conoció durante la grabación del video ‘Palabra de honor’. Sin embargo, la protagonista de telenovelas negó todo en una entrevista con Cristina Saralegui en 1998, donde aseguró: "Sí, alguna vez he salido con Luis Miguel, pero como amigos”.

En 1987, Adela Noriega fue ligada a su protagonista del melodrama ‘Quinceañera’, el galán Ernesto Laguardia. Según Univision, la artista afirmó que con el actor sí le llegaron a inventar un romance, pero que solo eran grandes compañeros de trabajo.

Los rumores de relaciones amorosas siguieron para la estrella y en 1988 varios miembros de la prensa aseguraron que tenía algo con su coprotagonista de ‘Dulce desafío’, Eduardo Yáñez. Pero las estrellas negaron en todo momento el romance y en 2008 se volvieron a reunir en ‘Fuego en la sangre’.

De acuerdo con TVyNovelas, la actriz también enfrentó la especulación de una relación con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. “Eso fue terrible, me inventaron dos hijos y me inventaron una relación con él (…) Al principio me dio rabia, Cristina, porque yo quería salir y decirle a toda la gente que no era cierto (…) Después ya me dio risa, porque yo al expresidente lo conozco como lo conocemos todos, por televisión y por el periódico, por revistas y por televisión no quedas embarazada", declaró en su entrevista con Cristina Saralegui.

El último rumor sobre la vida amorosa de Adela Noriega surgió cuando protagonizó junto a Fernando Carrillo la telenovela ‘María Isabel’ en 1997. Sin embargo, la actriz negó la información y destacó que solo eran amigos; aunque en 2014 el galán le confesó a Gustavo Adolfo Infante que: “En realidad me enamoré yo creo que solo. En algún momento me hizo sentir que sí se enamoró de mí, pero no”.