Adrian Di Monte enloquece Internet por desnudo en Reto 4 Elementos

Instagram

Adrian Di Monte enloquece Internet por desnudo en ‘Reto 4 Elementos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cubano recibió cientos de piropos e incluso algunas propuestas indecorosas

Adrián Di Monte se volvió tendencia en Internet y en redes sociales, luego de que fue sorprendido por las cámaras en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema completamente desnudo.

Y es que al cubano lució sus encantos mientras tomaba un baño en la competencia; sin embargo, la producción decidió censurar parte de la grabación, que en muy pocas horas consiguió viralizarse en varias cuentas tanto de Instagram como de Twitter.

Los fieles admiradores del galán, quien pertenece al equipo verde de actores, destacaron lo sensual que se veía, el tonificado cuerpo que tiene y sobre todo pidieron que mostraran el clip al natural.

“Pero ya que los pongan sin censura #Reto4Elementos”, “Una razón más para seguir este hermoso programa chiquito”, “Wow, qué bien te ves Adrián”, “Sin duda es todo un galán”, “Me encanta, yo sí me bañaba contigo”, “Así o más sexy”, “Lo mejor de Reto 4 Elementos”, fueron algunos de los mensajes que abundan en redes sociales.

Adrián Di Monte forma parte de ‘Reto 4 Elementos Naturalez Extrema' en el equipo de actores junto a Mariana Ávila, Julio Camejo y Sachi Tamashiro, quienes buscan demostrar que además de talento actoral, simpatía y atractivo físico, tienen las mejores habilidades para ganar la competencia.