Monsterrat Oliver y Cristian de la Fuente conducirán 'Reto 4 Elementos'

Televisa

La segunda temporada de ‘Reto 4 Elementos’, más extrema que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que se viene en la segunda entrega del reality

El lunes 13 de agosto veremos el regreso de Reto 4 Elementos, programa que se recarga con nuevos participantes, conductores y dinámicas que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de cada competidor.

El estreno será a través de Canal 5 a las 8:30 PM, y exigirá todo de los equipos que intentarán llegar a la meta: vencer a los 4 elementos de la naturaleza, agua, fuego, tierra y aire.

En esta ocasión, la conductora Monsterrat Oliver, quien trabajó en la primera temporada del reality, no estará sola. Se le une Cristian de la Fuente, actor que también llevará las riendas del programa, junto a los comentaristas Yavidan y Bazooka y el conductor digital Yurem Rojas.

Por parte de los equipos, hay de todo. Desde actores como Adrián Di Monti ( que se mostrará al natural en Reto 4 Elementos ), o Paulina Laborie en el equipo Xports, conocida en la web como “La Niña Bien” .

El humor también estará presente en esta segunda temporada gracias al equipo de los comediantes, quienes más allá de hacernos reír, tendrán que demostrar de qué están hechos y cómo enfrentarán a la Naturaleza Extrema. También participan los equipos #Reto4Modelos, #Reto4Fitness, #Reto4Xports, #RetoFutbolistas y #Reto4Combatientes.

En total serán 7 equipos y 28 participantes los que intentarán dar lo mejor de sí para ganar la segunda temporada de Reto 4 Elementos, la cual estrenará el lunes 13 de agosto a las 8:30 pm por Canal 5.