@adrian.dimonte

Adrián Di Monte se mostrará al natural en la segunda temporada de 'Reto 4 Elementos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cubano asegura que se mostrará en el reality show sin poses y enseñará al público lo mejor de él

Tras su exitosa participación en 'Bailando por un sueño' y 'Pequeños Gigantes', Adrián Di Monte se prepara para volver a los reality shows sin embargo, dará un giro radical para mostrarse al natural en la segunda temporada de 'Reto 4 Elementos'.

"En el programa se acaban las poses, resalta las fortalezas, también las debilidades de cada concursante y lo más importante es que nos hace más humanos pero no me gusta adelantarme a los hechos", mencionó.

El actor piensa que ante la naturaleza lo mejor es mostrarse tal y como eres. Él, de origen cubano y con candela en la sangre, ha cautivado a través de redes sociales compartiendo imágenes muy sensuales y aunque estará alejado de su pareja por 3 meses, entre risas parece que tiene todo solucionado en cuanto a la intimidad.

"Ya he estado en situaciones así y siempre lo he dicho, la respuesta es Manuela, ella es mi mejor amiga".

Adrián Di Monte desea conocer a sus compañeros lo más pronto posible, aunque los planes de la producción van en dirección contraria ya que dicho encuentro sucederá pero hasta que los participantes se encuentren en la Riviera Maya, locación del programa.

"Es un equipo de 4, lo mejor que tú des aunque tú te esfuerces, aunque tú lo hagas perfecto es tan solo un porcentaje de la pista, porque los 4 tienen que llegar de punto A a punto B, entonces es algo que no depende de ti, depende del equipo en general", añadió.