Juntos el corazón nunca se equivoca
Ver video

Ale Müller se despide de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca' con emotivo mensaje: “Adiós, Carlota”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este viernes se transmitirá por Las Estrellas el final de la serie estelarizada por ArisTemo

Este viernes la serie estelarizada por ArisTemo, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, llega a su fin y Ale Müller fue de las primeras en despedirse de su personaje, ‘Carlota’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 21 años, publicó una imagen con la agradeció haber trabajado con Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Nikolás Caballero, Sian Chiong y Eduardo Barquin en uno de los proyectos que más ha disfrutado hacer.

“No pude haber tenido compañeros más talentosos, más lindos, más guapetones, más profesionales y más amorosos que ellos... Hoy termino uno de los proyectos que más he disfrutado y que ojalá hubiera durado mucho más. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió la estrella de televisión junto a la instantánea que registra más de 120 mil ‘Me gusta’.

La intérprete de ‘Emilia’ en ‘Like la Leyenda’ también agradeció el apoyo de los fans que durante las transmisiones mantuvieron la serie en tendencia en redes sociales.

“¡Y obviamente GRACIAS a ustedes que nos acompañaron estas semanas! Recuerden SIEMPRE que el corazón, nunca se equivoca”, terminó el mensaje.

Nikolás Caballero, quien dio vida a ‘Diego’, no tardó en responder la dedicatoria con un mensaje en el que destaco la estrecha amistad que mantiene con la actriz.

“Eres y serás la mejor amiga con la que pude haber compartido este proyecto vales mil”, anotó el también actor de ‘Mi marido tiene más familia”.