/329511/snapshot1562173391836.jpg
Ver video

Álex Perea recuerda cómo encontró el amor en el set de Sin Miedo a la Verdad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva, el actor reveló cómo es su relación con Ligia Uriarte, su coestrella en la serie que estrena segunda temporada el 8 de julio

Álex Perea considera que existe un antes y un después en su carrera luego de protagonizar la serie Sin miedo a la verdad, en la que encontró un desarrollo profesional y personal, al igual que su novia Ligia Uriarte.

En entrevista con Las Estrellas, el actor recordó que aunque al conocerse no tuvieron química, de manera inesperada le llegó el flechazo de cupido durante las grabaciones de la primera temporada de la producción de Rubén Galindo.

"No nos caímos nada bien, se me hizo medio sangrona, ella creyó que era muy sangrón, pero, al contrario, nada que ver”.

Después de iniciar con la preproducción de la serie, el intérprete de 'Manu' compartió que llegó el momento de grabar y en ese instante comenzó la magia.

“Nos tocó una escena donde nos teníamos que dar un beso, en la primera escena que nos tocó interpretar, fue como un poco de amor a primera vista y dije ‘Ah caray’”, recordó.

A partir de ese minuto, la química de la pareja comenzó a traspasar la pantalla y en el corazón de su personaje, quien además de ser un joven hacker valiente e idealista, comenzó a enamorarse.

Perea se considera muy afortunado por compartir esta carrera con una persona que entiende este ambiente laboral, por lo que no llegaría a sentir celos si Ligia Uriarte llegara a tener escenas románticas con otro actor.

“Llevo trabajando en esto más de 20 años, la verdad no me molesta, así como ella entiende también del otro lado y cuando estás metido en tu chamba no estás pensando en otra cosa.

“La gente se imagina muchas cosas, pero tienes al camarógrafo en frente, tienes a los sonidistas, debes de pensar en los textos, las emociones, no estás pensando realmente en ese acto en específico, no estás pensando en muchas cosas, es algo muy profesional”, concluyó.

Sin Miedo a la Verdad tiene en preestreno digital los primeros cinco episodios de su segunda temporada que podrás disfrutar en exclusiva en el sitio oficial de la exitosa serie.

Ve aquí los primeros 5 episodios de las segunda temporada de Sin miedo a la verdad

La vida del héroe cibernético "Manu" llegará oficialmente a la televisión a través de 20 capítulos el próximo 8 de julio a las 9:30 p.m por Las Estrellas.