Ver video

Exclusiva: Ligia Uriarte narra cómo nació su historia de amor en el set de 'Sin miedo a la verdad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre su romance con Álex Perea, su coprotagonista de la serie que se retransmitirá próximamente por Canal 5

Cuando Ligia Uriarte aceptó el papel de Sin miedo a la verdad, la actriz no sospechaba que esto cambiaría su vida para siempre. La serie no solo le permitió realizar su primer protagónico en televisión, sino que también encontró el amor en Álex Perea, quien también es protagonista de la historia.

“No me imaginé para nada encontrar a una persona que me complementara de una manera tan bonita como Alex. Somos muy muy diferentes (…), pero yo creo que es padre. A veces estamos tan enganchados en una idea de encontrar a una persona que sea súper parecida a ti que te sorprende cuando aparece", contó la actriz mexicana en exclusiva a Las Estrellas.

La historia entre Ligia y Álex no relata un amor a primera vista, pues de acuerdo con la intérprete de Lety, en Sin miedo a la verdad, la primera vez que se vieron se cayeron muy mal.

“La primera vez que nos conocimos (en la lectura de Sin miedo a la verdad) no nos caímos bien, nos caímos bastante gordos. Yo me acuerdo que lo vi y se me hizo sangrón; él dice exactamente lo mismo de mí”, recordó.

Lo que ninguno de los dos imaginó es que la vida les tenía preparada una sorpresa, pues bastó una segunda vez para que ella reconociera a quien describe como el amor de su vida.

“La segunda vez que nos vimos las cosas fueron diferentes. De hecho, en esa segunda vez, me llamó la atención, lo vi guapo. Desde ahí empezamos a hacer una amistad muy bonita; todo se fue dando muy rápido, nos conocimos, hubo química y comenzamos una relación. Ha sido muy bonito trabajar con Álex”, agregó.

Ligia no solo encontró en Álex el amor, sino también una fuente de apoyo ahora que inicia su carrera como actriz, y aunque destaca que a veces no ha sido fácil trabajar con él, pues en una relación las cosas no siempre son color de rosa, asegura que los consejos de su novio han sido de mucha ayuda.

“Para mí ha sido un gran apoyo como pareja tenerlo ahí porque me aconseja en muchas cosas (…), él lleva 20 años en esto, yo solo dos. Me da consejos, me apoya, me dice como hacer las cosas, etcétera. Todo ha sido increíble”, expresó.

Por ahora, Ligia continúa preparándose actoralmente y disfrutando del éxito de Sin miedo a la verdad, serie que muy pronto la llevará de regreso a la pantalla chica, y aunque aún no hay nada confirmado, la actriz cree que podría haber una tercera parte.

"Estamos a punto de terminar la segunda temporada, estamos disfrutándolo mucho. Por ahí hay una tercera temporada y a seguir trabajando mucho. Estoy con los brazos abiertos para recibir lo venga”, remató.

No te pierdas el reestreno de la primera temporada de Sin miedo a la verdad el próximo lunes 10 de junio en punto de las 22:30 por Canal 5 y próximamente disfruta de la segunda temporada por Las Estrellas.

Conoce al elenco de Sin miedo a la verdad.