Ver video

Álex Perea revela los secretos detrás de sus escenas de acción en 'Sin Miedo a la Verdad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce lo que hay detrás de la segunda temporada de la serie producida por Rubén Galindo

'Sin Miedo a la Verdad' promete traer una trama con mucha más acción en su segunda temporada. Las Estrellas tuvo acceso a una de las grabaciones, en las que su protagonista Álex Perea reveló todo lo que hay detrás de ellas.

En exclusiva, Álex compartió que la producción contó con dos dobles que realizaron algunas de las tomas más peligrosas.

"Hay escenas de parkour (disciplina en la que las personas saltan y ejecutan vueltas en el aire) que son complicadas, y si llegara a haber un accidente más allá de que lo pueda hacer o no, si me doblo un pie o algo, no podemos seguir grabando, por eso también está este otro doble, por precaución", reveló.

Durante algunas grabaciones de la serie en Santo Domingo, en el Centro de la Ciudad de México, el actor estuvo concentrado en todo momento para poder correr y ejecutar algunos de momentos intensos de la historia.

Luis Alejandro Castro fue uno de los dobles que realizaron las escenas más peligrosas de Álex. "Hacemos exactamente lo que hace él, pero en el recorrido, soy yo el que hace la acrobacia", dijo.

El joven fue caracterizado con suma atención al detalle, igual que el protagonista de la serie, para que cuando el espectador vea la escena de acción, pueda apreciar un gran momento de pelea o acrobacia en la calle.

"Como en todo, siempre existe un riesgo, esto lo hacemos con un control. Todas las escenas que se hacen, las realizamos porque ya estamos preparados para ellas, no va a venir alguien a hacer un mortal, porque obviamente no le va a salir. Sí es riesgoso, pero todo lo tengo que hacer con el mayor cuidado posible", relató.

La segunda temporada de 'Sin Miedo a la Verdad' incluirá nuevos personajes, entre ellos a 'Andrea' una policía interpretada por Jackie Sauza, quien mostrará valor y fortaleza.

"Es una mujer enfocada en su trabajo, es una mujer correcta y justa. Va tras los malos y hará justicia", dijo en entrevista Sauza.

La actriz de 29 años de edad tuvo que entrenar para realizar algunas de las escenas de acción.

"He ido a clases de stunts, obviamente me han ayudado a utilizar la pistola, a correr debidamente, todo lo que se requiere, investigaciones y día a día tengo un coach que me ayuda muchísimo y cualquier duda él me asesora siempre", compartió.

Sauza comentó que existen momentos en los que no le ponen dobles. "Yo tengo que hacerlo. Aquí nos enseñan cómo darte marometas con la pistola, a truquear estas escenas de acción peligrosas y a saberlas manejar".

Sin Miedo a la Verdad se estrenará este lunes 8 de julio por Las Estrellas a las 21:30 horas. La historia seguirá la vida de “Manu”, un joven que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que son víctimas de alguna injusticia.