Ver video

Lo prometido es deuda: Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentan en singular pelea

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y el cazafantasmas se enfrentaron en una batalla de rap en el programa Más noche

Luego de que se cancelara una de las peleas más mediáticas de la televisión, Alfredo Adame y Carlos Trejo por fin se enfrentaron, pero en un duelo de rap.

Durante la transmisión del programa Más Noche conducido por Israel Jaitovich, el presentador le comunicó al actor que se enfrentaría a su rival en una pelea de rimas.

“Ya tengo preparado todo lo que le quiero decir desde hace 17 años”, dijo en entrevista el actor de telenovelas como ‘Dos Hogares’ y ‘La mujer del vendaval’.

Los ánimos se encendieron cuando al estudio llegó Carlos Trejos, quien comenzó a lanzar algunos comentarios ofensivos en contra del histrión.

El primero en iniciar la pelea de rap fue Carlos Trejo que dio algunos de los motivos por los que no tolera a su contrincante.

En su intervención, Adame descalificó al “cazafantasmas” al decirle que: “cree que se ve muy rudo, pero más bien, parece un mamarracho”.

La tensión se comenzó a sentir más fuerte cuando Carlos revivió una de las situaciones polémicas y más recientes: “Para acabar contigo no necesito de armas blancas, dejándote llorando con una botella de agua”.

Los polémicos personajes no dejaron de provocarse y aunque estaban a una distancia considerable en el estudio de grabación, ambos se mostraron muy rudos y aseguraron no tener miedo de llegar a los golpes.