Angelique Boyer tendrá camaleónico personaje en ‘Contracara’

W STUDIOS / LEMON STUDIOS

Angelique Boyer tendrá camaleónico personaje en ‘Contracara’. ¡Checa las fotos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dará vida a ‘Lucía’, quien tendrá varios looks

Angelique Boyer regresará por la puerta grande a la pantalla chica con la telenovela ‘Contracara’, donde tendrá un camaleónico personaje, y es que enfrentará varios cambios de look a lo largo del proyecto .

La actriz, de 30 años, dará vida a ‘Lucía’, quien tendrá tres tonos de cabello en el melodrama, que protagoniza al lado de Michel Brown, Alejandro Nones y Claudia Martín.

El que sin duda más asombró, y recordó su pasado de ‘Teresa’, fue el look de cabello negro y lacio, ya que será la etapa de adolescencia de su personaje, durante el cual al parecer será más tímida y de bajos recursos.

La transformación no tardará mucho y llegará cuando ‘Lucía’ conozca y contraiga nupcias con el personaje de ‘León Carvajal’, interpretado por Alexis Ayala. En esta etapa del papel, Angelique Boyer presumirá una melena castaña y una actitud más sofisticada.

Sin embargo, el cambio más drástico se dará a la muerte de su esposo y es cuando la actriz regresará a ser rubia y manejará una actitud muy sensual, ya como toda una señora de sociedad y empoderada.

Contracara es el primer proyecto que hace Angelique Boyer desde que estelarizó ‘Tres Veces Ana’ en 2016 y cuenta con grandes estrellas, como: Michele Brown, Alejando Nones, Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, Bárbara López, Aleixs Ayala, Arturo Barba y Henry Zakka, entre otros.