¿Angelique Boyer pone en riesgo su vida para grabar 'Contrataca'?

Televisa

¿Angelique Boyer pone en riesgo su vida para grabar 'Contracara'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó por qué no le gusta utilizar dobles

Angelique Boyer está ansiosa por estrenar su nueva telenovela ‘ Contracara, la cual es una producción distinta a todo lo había hecho en el pasado; ya que es una trama con más acción y policiaca, es por eso que la actriz confesó que ella realiza todas las escenas de riesgo.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la francesa detalló que aunque sabe que corre peligro en algunas tomas, a ella no le gusta usar dobles y destapó el por qué.

“Sí, yo hago las escenas peligrosas. Desde ‘Tres veces Ana’ lo hago, es cosa de prepararse y ponerse en las manos de la gente profesional. No me gusta doblar, porque entonces no se puede ver nada”, declaró Angelique Boyer, quien está comprometida en cuerpo y alma a su nuevo proyecto.

Detalló que aunque su personaje es muy complejo y enfrentará muchas complicaciones en toda la historia, se divierte mucho interpretando a ‘Lucía’ y destapó que la fecha tentativa de estreno es el 5 de noviembre.

Contracara marcará el regreso de Angelique Boyer, luego de que se ausentó por dos años de las telenovelas tras protagonizar junto a Sebastián Rulli ‘Tres veces Ana’. En la producción se alejará de la típica protagonista y dará vida a una joven que es obligada por su propia madre a vender su cariño; pero logra escapar y conoce a ‘León Carvajal’, quien se convertirá en su esposo.

Cuenta con la participación de grandes estrellas, como: Michele Brown, Alejando Nones, Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, Bárbara López, Aleixs Ayala, Arturo Barba y Henry Zakka, entre otros.