‘Amar a muerte’, el título oficial de la nueva telenovela de Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo que un principio se conocía como “Contracara”, el esperado melodrama de Angelique Boyer se llamará “Amar a muerte”.

A unos meses del esperado regreso de Angelique Boyer a la pantalla de Las Estrellas , se ha anunciado que el nombre definitivo que tendrá esta telenovela será “Amar a muerte”, lo que antes se conocía como “Contracara”.

La ansiosa producción de W Studios para Televisa marca el regreso de la Angelique después de dos años de estelarizar el éxito “Tres veces Ana”, pero en esta ocasión dará un giro en su carrera al alejarse de la “clásica” protagonista gracias a su personaje de “Lucía Borges”, quien tiene un pasado tormentoso que la obliga a actuar así.

Como la trama de “Amar a muerte” tiene tintes de acción, la rubia de origen francés se arriesgo a realizar peligrosas escenas sin una “doble” de respaldo.

“Es cosa de prepararse y ponerse en las manos de la gente profesional. No me gusta doblar, porque entonces no se puede ver nada”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

“Amar a muerte” cuenta la historia de “León Carvajal”, el gran magnate de telecomunicaciones de México, muere asesinado el día de su boda al mismo tiempo que “El chino” Valdés, un sicario a sueldo en Estados Unidos, es ejecutado en la silla eléctrica.

El alma del magnate reencarnará en el cuerpo del sicario y, a su vez, el alma del asesino a sueldo reencarnará en la piel de un opaco profesor de antropología, cada uno tendrá que lidiar con su nueva vida en un cuerpo que no le pertenece cargando con los conflictos de ambos pasados: los de su alma y los de su nuevo cuerpo.

Se espera que “Amar a muerte” llegue a Las Estrellas en noviembre próximo.

TE RECOMENDAMOS: