Angelique Boyer entra a la cocina de Familias Frente al Fuego y se sensibiliza con el Teletón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue parte del programa especial que se transmitió para motivar al público a donar para esta noble causa

Angelique Boyer fue una de las invitadas especiales del programa Familias Frente al Fuego , que realizó una versión especial para sumarse al Teletón .

La actriz se integró al equipo de la familia Aguilar, formada por una pareja que cuenta con el apoyo de la fundación que atiende a su hijo.

En la emisión, Angelique compartió que a esta pareja la conoció el año pasado mientras veía el evento Teletón del año pasado en su televisión.

“Conocí a Julián contando su historia, estaba con Galilea Montijo , creo que realmente fue de las historias que más me conmovieron, por eso creo que el día de hoy, estar juntos es muy significativo”, dijo.

Para Familias Frente al Fuego , Angelique fue la encargada de cocinar huevos pochados, por lo que puso un huevo a hervir envuelto en una bolsa de plástico y al ver ésto la chef Belén Alonso, decidió ir a explicarle cuál es la forma correcta.

“Vamos a poner un poco de vinagre -a la olla calentándose con agua-, entonces haces un remolino, esperamos a que se envuelva, lo sacas y es muy importante que lo escurras bien el agua”, explicó la chef.

Por otra parte, Wendy Braga apoyó a la familia Zamarripa, mientras que Ximena Córdoba lo hizo con Lo Bolaños y Mike Biaggo a los Arrazola-Cortés.

Así es como Antonio De Livier, Belén Alonso y Carlos Gaytán decidieron nombrar a todos los equipos como ganadores para apoyar este día de buenas causas.

La meta

La cifra a la que se espera llegar este año 2019 es de 367 millones 109 mil 205 pesos más un peso.

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.

• En cualquier sucursal o cajeros automáticos de Citibanamex, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.

• Dona y sorpréndete en teleton.org

• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999

• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefonico, marcando *9999.

• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.

• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm o Tiendas Soriana.

• En cualquiera de los 140,000 botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.

Fundación Teletón tiene el compromiso de transparentar su operación con todos los mexicanos que han hecho posible la construcción de 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón. Los estados financieros pueden ser consultados en www.teleton.org/transparencia .

De igual manera, los 24 Centros Teletón se encuentran abiertos los 365 días del año para todo aquel que quiera visitarlos y conocer de cerca el trabajo de la Fundación.

Los Centros Teletón atienden a más de 80 mil personas al año. Cada vez que un niño egresa de Teletón, es el resultado de todo lo que hay detrás: terapeutas, médicos, especialistas, y un gran equipo comprometido a mejorar su calidad de vida y la de su familia.