Anna Iriyama ‘Keiko’ en ‘Like, la Leyenda’, es una niña Sagitario

Foto: Televisa

Anna Iriyama ‘Keiko’ en ‘Like, la Leyenda’, es una niña Sagitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de “Like, la Leyenda”, una historia diferente cuyo lema es la inclusión, dónde cada joven se logrará identificar con alguno de los personajes. ¡Mira!

Anna Iriyama “Keiko” en “Like, la leyenda” nació el 3 de diciembre de 1995, lo que la hace una chica Sagitario, un signo zodiacal de fuego junto con Aries y Leo.

Las Sagitario la pasan pésimo durante la adolescencia, pues su elemento las hace muy fuertes, muy protectoras y demasiado apasionadas.

Cuando aún no aprenden a controlar sus impulsos pueden llegar a lastimarse a sí mismas o a quienes las rodean.

Son las chicas más pretenciosas de todo el horóscopo. Se sentirán superiores a los demás, sobre todo con las personas que intenten hacerlas enojar.

Buscarán ganarse un espacio en los lugares más extravagantes y liberales, que estén lo más lejos posible de su lugar de origen donde tomo mundo haya surgido de lo más surrealista imaginable.

Son líderes, quienes deciden a quién molestar y dictan el inicio y fin de cada ciclo, sobre todo cuando se trata de una tendencia de moda, que justo cambiará cuando la mayoría comienza a adoptarla.

Todas las características de Sagitario están exageradas durante la adolescencia: les encanta asumir riesgos, lanzarse a la aventura.

No les atemoriza lo nuevo, enfrentarse a lo desconocido; disfrutarán a lo máximo su libertad.

Su espíritu libre les impide formalizar relaciones amorosas, así que se comprometerán hasta edad avanzada. ¿Casarse? Eso no es para un joven Sagitario.

Son de mente abierta, versátiles y optimistas. Serán muy respetados por sus compañeros, pues tienen una visión hacia el futuro, hasta parece que lo predicen.

Sagitario es un luchador incansable por las causas justas.

Con Virgo son compatibles en el amor, con Piscis tendrán a los mejores amigos y trabajarán excelente con Géminis .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Sagitario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .