Arath de la Torre inicia con las grabaciones de la serie ‘Dr. Cándido Pérez’ y aclara si sale de Hoy

El actor protagonizará el regreso de este emblemático personaje de la televisión mexicana
Por: Erik Solís
placeholder
Arath de la Torre aclara rumores sobre su salida del matutino: “No me voy de Hoy”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arath de la Torre anunció en el programa 'Hoy' su permanencia en el matutino, en el que estará de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana, para después irse a las grabaciones de ‘Dr. Cándido Pérez’.

Y es que, el actor protagonizará la nueva versión de la emisión que llevó al estrellato a Jorge Ortiz de Pinedo, a finales de 1980.

Ahora, el hijo del comediante, Pedro Ortiz, será el encargado de esta producción que llegará a la pantalla próximamente.

En el programa Hoy, Arath de la Torre anunció el inicio de grabaciones que comenzó este lunes 1 de marzo.

“Es un estandarte muy importante de la familia, es un proyecto que le dio mucho éxito a Jorge, sobre todo a sus hijos”, expresó.

En fotos: La vez que Arath de la Torre fue el galán de Galilea Montijo en una serie

El también conductor del programa Hoy mostró su emoción por comenzar con este proyecto, el cual, destacó está dedicado al núcleo central de la sociedad.

“Este es un programa pensado para ustedes, es un programa que los va divertir, es un programa en el que vamos a revivir un personaje entrañable y espero lo reciban con el mismo cariño como lo estamos haciendo, estoy muy nervioso”, dijo.

Sobre su permanencia en el matutino, Arath confirmó: “Es mi primer día y agradezco a 'Hoy', y para que no se preste a interpretaciones, yo voy a estar hasta las 11 como lo dijo ‘El Negro’, pero no me voy, me quedo aquí”.