Ariadne Díaz en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Televisa

Los melodramas en los que Ariadne Díaz nos ha robado el aliento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Repasamos la genial carrera de la actriz Ariadne Díaz en las telenovelas.

Con apenas 31 años de vida, Ariadne Díaz nos ha demostrado que la belleza y el talento van de la mano. Esta actriz desde muy temprana edad, a partir de sus 20 años, destacó de entre los alumnos del CEA mostrando su gran capacidad para asombrar al espectador. Por ello hemos seleccionado las telenovelas más importantes en la carrera de Ariadne, esto por gusto de la gente y porque sus personajes nos robaron el aliento en cada capítulo que pasaba.

:)

1. 'Muchachitas como tú' (2007)

Esta fue la primera telenovela protagonizada por Ariadne Díaz. ¿La recuerdas? Esta historia, además de contar con ella como Leticia, la estrella del melodrama, tenía a grandes miembros en su elenco, como Begoña Narváez, Gabriela Carrillo y Gloria Sierra. También pudimos ver a Silvia Mariscal, Angelique Boyer y a Fabián Robles como el villano principal. ¡Es más! La cantante Belinda interpretó el tema principal de la telenovela, el cual todos recordamos porque aparecía, tan bella como sensual, nuestra querida Ariadne.

2. 'Mañana es para siempre' (2008-2009)

Esta no es una telenovela meramente protagonizada por Ariadne, ¡pero qué gran participación tuvo! Además, compartió cámara con grandes de la actuación, lo cual la perfiló como una de las mejores actrices de su generación. Ahí la pudimos ver entre Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero. El rol de Ariadne como Aurora –una mujer noble y bella–, luchando por estar unida a Santiago, siempre se quedará en nuestra memoria, especialmente cuando pasaron su "primera noche" juntos:

3. 'Llena de amor' (2010-2011)

Así como Angelique Boyer y Angélica Vale han protagonizado telenovelas en las que interpretan a más de un personaje, algo similar le tocó a Ariadne Díaz en 'Llena de amor'. Muchos podrían pensar que se trató de una comedia, pero el hecho de sufrir maltrato psicológico por aspecto físico fue el motor de este melodrama, así como la motivación de Ariadne para proyectar a una mujer fuerte que, a pesar de buscar venganza, también deseaba que se le diera un lugar digno en el mundo. Aquí dio vida a Marianela Ruiz y de Teresa Pavón y a Victoria de la Garza Montiel, una misma mujer que cambia de identidad cuando baja de peso radicalmente. ¡Te la recordamos!

4. 'La mujer del Vendaval' (2012-2013)

¿Qué haces cuando todo lo que amas está en riesgo? ¿Podrías perdonar a tu ser amado, quien te ha robado y traicionado? Este fue uno de los papeles más destacados en la carrera de Ariadne Díaz: Marcela en 'La mujer del Vendaval', una telenovela que nos contó la historia de una joven heredera que descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia familiar, una hacienda llamada "El Vendaval". Desesperada, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Gracias a esto conoce a Alessandro, el heredero de una cadena hotelera internacional, con quien tiene un pasado lleno de pasión y misterios…

5. 'La doble vida de Estela Carrillo' (2017)

Sin dudas esta es la mejor telenovela que hemos visto en la larga trayectoria de Ariadne Díaz en la televisión. 'La doble vida de Estela Carrillo' no solo nos mostró que las mujeres de hoy pueden llevar una vida como iguales a la de los hombres, sino que además las tradiciones mexicanas fueron adoptadas para que ellas también sean parte de la industria de la música regional mexicana. En la telenovela Estela es una mujer que trabaja dando clases de música a jóvenes de una fundación que aleja a los chicos de la delincuencia en California, Estados Unidos. Sin embargo, Estela guarda un secreto que pone en riesgo su vida y todo lo que ella ama, por lo que debe seguir una mentira que, con el tiempo, la alcanzará.

Este es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, pues mezcló la pasión e intriga de los melodramas con el mundo musical. Ariadne, nuevamente interpretando dos papeles (aunque sea solo de nombre) también nos demostró que tiene una de las voces más bellas de México.