/322382/snapshot1560274038455.jpg
Ver video

ArisTemo estrena el tema principal de la serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni tomaron la cuenta de Instagram de Las Estrellas para mostrar a sus fans cómo se preparaban para el estreno

A escasas dos semanas del estreno de la serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, mejor conocidos como ArisTemo, están de estreno y es que este martes 11 de junio lanzaron su nuevo sencillo ‘El corazón nunca se equivoca’.

El lanzamiento se dio en el programa ‘Hoy’, donde agradecieron al público el apoyo que han tenido con su disco ‘Emilio’, el cual lleva varias semanas en los primeros lugares de popularidad. Detallaron que se prepararon mucho para esta nueva canción.

“Presentar la nueva canción, que espero les guste, aparte es una sorpresa que va combinada con la nueva serie. Va combinada con las nuevas cosas que estamos grabando, entonces son muchas emociones (…) A pesar de estar en grabaciones, hemos estado dándole a la canción, aprendiéndonosla, dándole en piano. Ya está lista, fue de Lalo Murguía”, precisó Emilio Osorio.

Los ArisTemo se dijeron felices con el resultado del tema, el cual será el tema principal de la serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, que se estrena el próximo domingo 23 de junio.

Mira en fotos las primeras imágenes de la serie 'Juntos el corazón nunca se equivoca'

Desde la mañana de este martes 11 de junio, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni tomaron la cuenta de Instagram de Las Estrellas y mostraron a través de varias historias cómo se prepararon para este lanzamiento.

En los clips, se observa a los jóvenes muy emocionados por presentar su nuevo sencillo e incluso dejaron ver cómo se quitaban los nervios minutos antes de entrar al aire. Aunque ya dieron a conocer su sorpresa, los ArisTemo seguirán compartieron detalles de la serie en la cuenta de Las Estrellas.

Sobre este próximo estreno de la serie de ArisTemo, los jóvenes actores dejaron entrever que sus seguidores quedarán sorprendidos por las escenas que verán.

“Básicamente lo mismo sigue, odio a ‘Diego’, no hay problema (…) Hay una escena donde no se respetan para nada las reglas”, dijo entre risas Osorio. Mientras que Joaquín Bondoni destacó el gran elenco que conforma la producción, que contará con las actuaciones de Sergio Sendel, Leiticia Calderón, Ale Müller, Gaby Platas, Arath de la Torre, entre otros.