Ver video

‘Aristemo, la serie’: lanzan teaser de 'El corazón nunca se equivoca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio dio a conocer un avance preventivo de la serie protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni

El productor Juan Osorio compartió el teaser preventivo de la serie de Aristemo, la cual llevará por nombre “El corazón nunca se equivoca”.

Fue a través de Twitter que el productor de “Mi marido tiene más familia”, telenovela donde surgió el romance entre los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc, lanzó un avance de lo que será la serie protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

“¿Les gusta seguidores? ¡Muy importante que manifiesten su apoyo! ¡Es preventivo!”, precisó Juan Osorio como descripción del video, de apenas 20 segundos.

En el adelanto se puede apreciar como Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López se despiden de Oaxaca para iniciar una nueva aventura en la Ciudad de México.

Asimismo, podemos ver que Pancho López es quien apoya a los jóvenes en su traslado a la capital del país, donde juntos tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

Aunque en el breve clip no se menciona la fecha de estreno de la serie, en la pasada entrega de los Premios TVyNovelas 2019, Juan Osorio reveló que “El corazón nunca se equivoca”, spin-off de la telenovela de “Mi marido tiene más familia”, llegará a Las Estrellas el próximo 24 de junio.

Mira las primeras imágenes de las grabaciones de "El corazón nunca se equivoca".

Hasta el momento, el adelanto preventivo de la serie de Aristemo, la cual contará con la participación de Laura Flores, Nuria Bages, Helena Rojo, Sergio Sendel, entre otros, cuenta con más de 175 mil reproducciones.