Publicidad
Espectáculos

El amor de ‘ArisTemo’ será llevado a una obra musical

¡Somos ArisTemo!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Tras el éxito de los personajes de ‘Aristóteles’ y ‘Cuauhtémoc’ en ‘Mi marido tiene más familia’, el productor de la novela ya prepara una obra de teatro

Ha sido tanto el éxito de “ArisTemo”, romance entre “Aristóteles” y “Cuauhtémoc” en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, que Juan Osorio ya prepara una obra musical.

'Aristóteles' y 'Cuauhtémoc' son 'ArisTemo' en 'Mi marido tiene más familia'
Instagram/mimaridofamof

En conferencia de prensa, el productor del melodrama, reveló que Emilio, su hijo, y Joaquín Bondoni, conocidos en redes sociales como “ArisTemo”, serán quienes protagonicen el musical, el cual contempla 30 fechas (por ahora) en varias ciudades del país.

“Vamos a hacer una gira de 30 fechas con “ArisTemo”. Es una comedia musical. Tenemos la obligación de llegar a este público que tanto ha apoyado a la pareja", declaró el productor.

Publicidad

Asimismo, Juan Osorio compartió en entrevista con Televisa Digital que el espectáculo contará con el apoyo de Silvia Olmedo, psicóloga y experta en relaciones de pareja.

“Vamos a montar un pequeño show donde está también la psicóloga y sexólga Silvia Olmedo. Vamos a ir a ciertas ciudades. Por eso es importante que manden sus opiniones y propuestas de qué ciudad sería la primera que visitaríamos”, añadió.

Por otro lado, Juan Osorio dio a conocer que este proyecto se realizará con la ayuda del también productor Nicandro Díaz, asegurando que será una propuesta teatral apta para toda la familia.

Publicidad

Cabe mencionar que desde que “Aristóteles” decidiera declararle su amor a “Cuauhtémoc” en “Mi marido tiene más familia”, el hashtag “ArisTemo” ha logrado colocarse en tendencia en cada transmisión de la telenovela.

“Mi marido tiene más familia” se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.