Publicidad
Espectáculos

Fans piden ‘a gritos’ que haya tierno beso entre ‘Aristemo’

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La pareja de la televisión del momento, “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, sigue llamando la atención y ahora su público pide que no dejen fuera las muestras de cariño entre ellos

El amor que se tienen los personajes de “Aristóteles” y “Cuauhtémoc” (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) en Mi marido tiene más familia ha conquistado al público de Las Estrellas cada noche, quienes después de formalizar su noviazgo, ahora la gente espera verlos darse su primer beso.

A través las redes sociales, los seguidores de ArisTemo (palabra compuesta de los nombres de los jóvenes) han solicitado a Juan Osorio y a la parte de la producción que permitan demostrar ese amor de adolescentes con un beso.

“Nuestro grupo de fans ha decidido usa la frase ‘Aristemo sin censura’ para pronunciarnos a favor de una relación entre 'Aris y 'Temo que rompa con esos tabúes, invitándolos a tratar este tipo de temas de una manera valiente y sin censura, avanzando aún más en la labor que han emprendido para la aceptación y normalización de las muestras de amor entre las personas del mismo sexo”, se lee en un mensaje firmado por Fandom de ArisTemo que circula en Twitter.

Publicidad

Mientras que en el sitio Change.org, el público pide “un simple beso como muestra de afecto no debe ser censurada solo por el género".

Hasta el momento, ni Juan Osorio o su equipo ha comentado respecto a esta petición, lo único que ha dicho el productor en su momento, es que el tema de diversidad se toca con respeto para la audiencia.

Por lo pronto, dentro de Mi marido tiene más familia toca las dos caras de la moneda, mientras hay personajes que los acepta, hay otros que los repudia como es el caso de “Doña Imelda” (Silvia Pinal) que no acepta que estos chicos vivan su amor libremente.

Publicidad

ArisTemo defiende su amor frente a Doña Imelda

Sigue lo que sucedes con ArisTemo en Mi marido tiene más familia, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.