Publicidad

‘ArisTemo’ ya tiene fecha de presentación de su obra de teatro

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, “Aris” y “Temo” en la telenovela Mi marido tiene más familia, anunciaron la fecha y el lugar donde llevarán la historia de ArisTemo al teatro

El romance adolescente de “Aris” y “Temo”, conocidos como ArisTemo dentro de la telenovela Mi marido tiene más familia, ha causado tanto furor que Juan Osorio, productor del melodrama, decidió llevar esta pareja al teatro para que esté más cerca de sus seguidores, concretamente el próximo 20 de febrero.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dan vida a la famosa pareja de ArisTemo, anunciaron que se presentarán ese día en el Teatro Centenario de la alcaldía de Coyoacán a las 8 de la noche. Los boletos del evento estarán a la venta a partir del 4 de febrero.

"Queremos invitarlos a que compartan con nosotros, jueguen con nosotros y se integren con nosotros el 20 de febrero en el Teatro Centenario de Coyoacán", se escucha en el breve clip posteado en la cuenta oficial de Juan Osorio.

Publicidad

Hasta ahora no hay más detalles de lo que mostrarán en el escenario ya que quieren crear expectativas de la gente sobre lo que verán. Lo único que está confirmado es que será un show totalmente familiar.

La idea del espectáculo musical de ArisTemo es llevarlo a varias ciudades de la República Mexicana, es por ello, que Emilio pidió durante en programa La Saga que el público les diga a través de las redes, en qué localidades quieren verlos.

Respecto a la serie que Juan Osorio anunció hace unas semanas sobre ArisTemo, ni Emilio o Joaquín saben cuándo estará al aire, lo que sí comentaron es que ya se encuentran en la recta final de grabaciones de Mi marido tiene más familia, la cual ha obtenido un éxito impresionante, como recientemente se dio a conocer cuando el martes 22 de enero logró más de 3 millones de espectadores según datos de la agencia Nielsen IPOBE, compartidos por Televisa Prensa.

Publicidad

A ArisTemo los puedes seguir en Mi marido tiene más familia, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.