Publicidad

‘Aris’ y ‘Temo’ de ‘Mi marido tiene más familia’ enamoran las redes con noviazgo

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Aquí te contamos de la escena de "Aris" y "Temo", de "Mi marido tiene más familia", que conquistó las redes sociales

Gran revuelo causaron los personajes de “Aris” y “Temo” de Mi marido tiene más familia, al convertirse tendencia en Twitter tras formalizar su noviazgo dentro del capítulo de este miércoles de la exitosa telenovela que se transmite por Las Estrellas.

El hashtag Somos ArisTemo logró el tercer lugar de lo más tuiteado en México después que “Aristóteles”, interpretado por Emilio Osorio, decidiera declararle su amor a “Cuauhtémoc”, (Joaquín Bondoni) tras ver que lo perdía.

Tras semanas en donde veíamos a “Ari” dudar de sus preferencias sexuales, por fin se dio cuenta que sentía por “Temo” algo más allá que una amistad, luego que el hijo de “Pancho López” iniciara un romance con “Diego”, a quien terminó pronto porque amaba al integrante de los “Córcega”.

Publicidad

Después de cantarle en medio del patio en el colegio donde estudian, “Ari” confesó a “Temo”: “Después de tanto tiempo y de haberte conocido y casi haberte perdido me di cuenta que ya sé lo que quiero o más bien ya sé con quién quiero luchar contra todo y hoy aquí frente a todos, quiero decirte que somos ArisTemo”.

Los seguidores de este melodrama aplaudieron que por fin los adolescentes se decidieran a entablar un noviazgo, sobre todo, ante la duda de los personajes si la “gente está lista” para ser testigos de la relación.

“Yo espero que sean felices”; “GRACIAS POR ESTO”; “¡Sí! Obviamente. Siempre estuvimos preparados”; “He estado esperando esto 85 años y al fin es real hay qué felicidad”; “Siiiiii el amor es amor en todas sus formas, y el amor siempre gana!!! 14 de noviembre mes aniversario de la oficializacion del noviazgo #aristemo”, son algunos de los comentarios que el público posteó en la cuenta oficial del melodrama de Juan Osorio.

Publicidad

Con tremenda fiesta consienten al elenco de ‘Mi marido tiene más familia’

Desde que Juan Osorio arrancó las grabaciones de la segunda temporada de MI marido tiene más familia, buscaba que la trama incluyera personajes gay, claro, siempre con un trato respetuoso para el televidente.

Mi marido tiene más familia es la telenovela más exitosa de México en su horario y se transmite de lunes a viernes a las 8:30 por Las Estrellas.