Así se ve Victoria Ruffo como ‘Refugio’ en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’

La actriz se encuentra rodando la segunda parte de esta enigmática telenovela
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Es oficial! La segunda parte de 'Corona de Lágrimas' ya comenzó con sus grabaciones, tal como se ha podido observar a través de distintas publicaciones del elenco en redes sociales.

Precisamente, la noche del pasado lunes 13 de diciembre, se viralizó una imagen de Victoria Ruffo, la protagonista de esta poderosa historia, nuevamente como 'Refugio Hernández'.

Fue el actor Alejandro Nones, quien interpreta a 'Patricio Chavero Hernández', uno de los tres hijos de 'Refugio', quien, a través de sus historias de Instagram, publicó una imagen de la actriz rodando una escena.

En cuanto a cuándo será que se estrene la segunda parte de esta telenovela, aún no está claro, pero se espera que sea este 2022 cuando la familia Hernández regrese a la pantalla de Las Estrellas, luego de 10 años de haberse estrenado la primera parte.

Victoria Ruffo destapa que cumple un sueño con segunda parte de Corona de Lágrimas

Al respecto, algunos de sus protagonistas -Ruffo, Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre- , y el propio José Alberto "El Güero" Castro, productor del melodrama, ya han expresado su emoción por retomar la trama y contar qué pasó con cada uno de los personajes.