Víctoria Ruffo está lista para ‘Corona de lágrimas 2’ y así posa con sus hijos de la ficción

El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro compartió la primera imagen de ‘Los Chavero’ juntos
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Victoria Ruffo protagonizará la segunda parte de 'Corona de lágrimas'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más esperadas por los fans es ‘Corona de lágrimas 2’, protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torres y Mane de la Parra.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro posteó la primera fotografía de su elenco base junto: “Por fin LOS CHAVERO”, escribió en el pie de foto.

Inmediatamente los fans del melodrama celebraron que esta producción se lleve a cabo y publicaron varios comentarios como: “Mi reina”, “Mi Nachito sigue siendo mecánico”, “Wow”, “Te amo”, “Ella es perfecta”.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, José Alberto Castro confirmó que otras celebridades que se unen al elenco son Africa Zavala y Ernesto Laguardia.

“Era un proyecto que ya teníamos ganas de hacer desde hace tiempo porque todos están todavía, están frescos y muy enteros para darle vida todavía a esa familia. En diciembre comenzaremos a trabajar”, expresó.

Sobre qué pasará en esta historia después de una década de haber concluido su primera entrega, el productor adelantó que vamos a ver: “Cómo el amor de esta madre tiene que seguir siendo preponderante en la vida de sus hijos para poderlos seguir adelante”.