Ver video

Así se vivió en redes el estreno de 'Juntos el corazón nunca se equivoca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de ‘ArisTemo’ enloquecieron durante el estreno de la serie

Este domingo, en punto de las 21:30 horas, se transmitió por Las Estrellas el primer capítulo de “Juntos el corazón nunca se equivoca”, serie que se centrará al máximo en la historia de “ArisTemo”, personajes que nacieron en la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

En el primer capítulo de la serie, llamado “Cambio de planes”, los fans de “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” son testigos del momento en que los protagonistas dejan su hogar en Oaxaca para irse a vivir a la Ciudad de México y así, comenzar con sus estudios en la universidad.

Durante los primeros minutos de la transmisión, el hashtag #EstrenoECNSE se volvió tendencia en Twitter, dejando ver las reacciones de los fans ante el estreno de la serie producida por Juan Osorio.

"Qué emoción verlos de nuevo", "Ya los extrañaba", "Los amo" y "Son los mejores", fueron algunos de los primeros comentarios que aparecieron en Twitter.

Sin embargo, uno de los momentos más aplaudidos en redes sociales fue cuando Pancho López presenta a los "ArisTemo" como novios ante las hermanas, "Dora" y "Nora", quienes les darán asilo a los jóvenes durante su estancia en la ciudad.

Aunque el estreno de la serie estuvo cargado de emotivas despedidas y la presentación de los nuevos personajes, otro de los temas que dio mucho de qué hablar fue el suicidio del hermano de "Carlota", de quien hasta ahora se conoce muy poco.

Finalmente, el beso entre "Ubaldo" y "Carlota" dejó más que sorprendidos a los internautas, quienes no pudieron ocultar su enojo en sus tuits.

"El capítulo cumple, la verdad te engancha. Muy bien", "OMG!!! Me encanto el primer capítulo", "Ya extrañaba a los ArisTemo" y "Necesito más tiempo con los ArisTemo" fueron algunos de los comentarios que aparecieron tras finalizar el primer episodio.

Descubre quién es quién en "Juntos el corazón nunca se equivoca".

No te pierdas “Juntos el corazón nunca se equivoca” de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.