Azela Robinson cuenta cómo logró perder 26 kilos; estos son algunos de sus secretos

La actriz alista su regreso a la televisión con ‘Los ricos también lloran’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @azelarobinson
Azela Robinson regresará a la televisión con 'Los ricos también lloran'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Azela Robinson inició el Año Nuevo 2022 renovada, luego de que en el periodo anterior bajó nada más y nada menos que 26 kilogramos.

En entrevista para el programa Hoy, la estrella de televisión contó cómo fue que logró esta meta que conquistó gracias a su trabajo profesional.

“Uno tiene que cambiar, renovarse o morir, si uno es actor, no puedes nada más meterte un peinado y repetir textos, tienes que verte diferente”, expresó.

Sobre cómo fue que bajó de peso, Azela contó que tuvo que ver su estilo de vida: “Soy vegetariana, la dieta no se la voy a recomendar a nadie, porque normalmente esas dietas son con proteína animal y como yo no comía proteína animal, me la viví comiendo calabazas, espinacas y chayotes dos meses, no se la recomiendo a nadie”.

Finalmente, la actriz confesó que aún tiene propósitos que conquistar, como el dejar de fumar, porque después de abandonarlo hace 10 años, retomó el hábito.

“Soy una floja haciendo ejercicio, estoy fumando otra vez. Lo dejé hace 10 años, soy un fracaso”, concluyó.

Azela Robinson alista su regreso a la televisión con la nueva versión de ‘ Los ricos también lloran ’, melodrama que se estrenará próximamente por Las Estrellas con las actuaciones estelares de Claudia Martín y Sebastián Rulli.