Carlos Ferro estrena look para ‘Los protegidos’, su nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Carlos Ferro publicó una imagen de las grabaciones de la nueva historia que prepara Televisa para 2019

Después del éxito que Carlos Ferro tuvo este año con Caer en tentación y La jefa del campeón , el actor prepara su regreso a la televisión con un papel diferente a los melodramas mencionados, al comenzar las grabaciones de Los Protegidos, donde aparece con un look completamente diferente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió la foto en la que se aprecia con el cabello corto, lentes y un vestuario más formal.

“Secretos que podrían cambiar la realidad. #Protegidos”, escribió Carlos junto a la imagen donde aparece con un niño, del que hasta ahora se desconoce qué papel interpretará.

Los Protegidos es una adaptación de la serie española del mismo nombre que mostrará a un grupo de personas con poderes sobrenaturales como la invisibilidad o telequinesis, quienes se hacen pasar por una familia para escapar de una extraña organización que busca capturarlos.

Además de Carlos, también contará con las actuaciones de Sara Maldonado y Macarena García.

Se desconoce la fecha exacta del estreno de Los Protegidos pero se espera que llegue a la pantalla en algún momento de 2019.

Actualmente, Carlos promociona la película La boda de mi mejor amigo junto a Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre y Natasha Dupeyrón.