Carlos Ferro destapa qué relación hay entre él y María León

Agencia México, Instagram

Carlos Ferro destapa qué relación hay entre él y María León

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘La jefa del campeón’ coqueteó con la cantante hace un par de meses

Carlos Ferro es uno de los galanes más codiciados del espectáculo mexicano; pese a eso el actor, de 33 años, detalló que no ha logrado conquistar a María León, con quien solo tienen una estrecha amistad.

“Lo que hay ahora es amistad y nos echamos muchas porras. Cuando se puede nos vemos y de ahí surgen cosas padres. Creo antes siempre hay que tener una bonita amistad”, declaró el galán en entrevista con el programa ‘Hoy’.

Dejó entrever que no ha perdido las esperanzas de que surja una relación con la cantante. “No, no se ha cocido el arroz con María, pero cuando se dan las cosas se dan y lo que no aunque te quites o aunque te pongas”, sentenció.

El protagonista de ‘La jefa del campeón’ detalló que pese a no tener todavía pareja sentimental, está tranquilo y sobre todo enfocado a su personaje en la telenovela, donde da vida a ‘Daniel ‘La Bomba’ Rodríguez.

Carlos Ferro roba suspiros en la producción de Roberto Gómez Fernández y en redes sociales, donde en las últimas semanas mostró la transformación que tuvo su abdomen, gracias a sus arduas rutinas de ejercicio.