Carmen Muñoz reacciona a su debut en el programa Hoy

La conductora se reencontró con Tania Rincón y vivió divertido juego con Galilea Montijo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @carmenmoriginal
Carmen Muñoz regresó a Televisa como conductora invitada en el programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Muñoz regresó a Televisa después de 16 años y lo hizo como conductora invitada en el programa Hoy, donde se reencontró con su amiga Tania Rincón y compartió cámara con Galilea Montijo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la presentadora habló sobre su experiencia en el matutino: “Desde que llegué me recibieron cálidamente, con un abrazo, con una bienvenida muy linda y estoy súper agradecida de tener la oportunidad de estar en Hoy y en Televisa”.

En este día de Reyes, la presentadora aseguró sentirse honrada de formar parte de una de las emisiones más emblemáticas de la televisión abierta mexicana.

“Ahora que estuve como conductora invitada en el programa Hoy me la pasé muy bien porque fluí, cuando te sientes cómoda, cuando te reciben así de lindo, pues las cosas salen divertidas como deben de ser y naturales”, expresó.

Sobre cómo fue su reencuentro con Tania Rincón, Carmen habló sobre su sentir al volver a ver a una de sus amigas.

“A Tania la conozco desde hace mucho tiempo y siempre ha sido muy linda conmigo, coincidíamos muy poco, pero siempre con mucho cariño y ahora que llegué, fue a la primera que vi. Me recibió con un abrazo muy apretado, me dio la bienvenida con mucho cariño y estuvimos platicando durante el programa, recordando momentos que tuvimos hace unos años”, expresó.

Además, Carmen formó parte de una de las secciones más relevantes del programa: ‘Desayundando y chismeando’.

La presentadora también jugó al ‘Manotazo’ con Galilea Montijo, con quien compartió algunos aspectos de su vida personal, desde su vida personal hasta la profesional. A continuación, te compartimos el video:

Galilea Montijo y Carmen Muñoz ‘se enfrentan’ por primera vez en Hoy

Así es como Carmen Muñoz regresó a Televisa e hizo su debut como conductora en el programa Hoy, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.