Cecilia Galliano revela cuál de sus exnovios es el más divertido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy se estrena el programa ‘Vas con todo’ y esto nos confesó Cecilia Galliano sobre sus exparejas

Este lunes 20 de enero se estrena en Canal 5 el programa ‘Vas con todo’ , en el que Cecilia Galliano y Bazooka Joe guiarán a los concursantes durante una cita para cumplir una serie de retos, sin que su acompañante lo sepa, y llevarse a casa un premio en efectivo de hasta 20 mil pesos, y como parte de una serie de videos exclusivos los presentadores contaron varias intimidades.

Celicia y Bazooka participaron en la dinámica ‘Verdad o shot’, en la que debían contentar una serie de preguntas íntimas para no beber un shot de una bebida creada con mostaza, salsas de todos tipos y otros elementos.

Al preguntarle a cuál de sus exnovios llevaría a una cena de ‘Vas con todo’ para vengarse, la presentadora argentina eligió a Mark Tacher, con quien incluso estuvo comprometida hasta que su romance terminó en 2016. “Creo que dentro de todos mis ex, él es el más divertido”, dijo, mientras que Bazooka quiso saber por qué no eligió a Sebastián Rulli, a lo que Cecilia contestó que era “diferente”.

En la misma dinámica, Bazooka negó usar su fama para ligar, mientras que Cecilia tomó un shot porque no quiso elegir entre sus dos nacionalidades. “En Argentina es donde nací y está toda mi familia, entonces tengo un cariño de raíz, y la mexicana es un cariño de corazón. Valentina (su hija mayor) es argentina y mi hijo es mexicano, estoy siempre dividida. Yo quiero las dos”, respondió.

Entre otras confesiones, la expresentadora de ‘Sabadazo’ negó haberse enamorado en un set de grabación, además de que no se arrepiente de haber hecho algo por lo que le pagaron, además de que tomó otro trago de la bebida extraña para evitar responder si ha hecho algo que raya en la ilegalidad.

No te pierdas ‘Vas con todo’ de lunes a jueves a las 8:30 p.m. en Canal 5, además visita el sitio oficial para conocer las mejores bromas y contenidos exclusivos de sus conductores.