¿Cómo fue que Maite Perroni entró a ‘Rebelde’? La actriz recordó cómo fue su casting

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión contó que no esperaba que su debut en la televisión fuera tan poderoso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni es una de las actrices y cantantes más queridas por el público desde que encarnó a ‘Lupita’ en la telenovela ‘Rebelde’, en 2004.

Sin embargo, no se imaginó el gran impacto que tendría su papel en el melodrama producido por Pedro Damián, el cual marcó su debut en la televisión abierta mexicana.

En entrevista con Andrea Legarreta para el programa Hoy , la cantante recordó los inicios de su trayectoria: “Mi carrera comenzó en el 2004 con RBD. Mi primer proyecto por suerte fue Rebelde”, compartió.

Sobre cómo vivió sus pruebas, la estrella de televisión contó: “Yo venía del CEA, hice una audición, me dieron callback y ya después me dieron la noticia que me quedé en el elenco. Mi personaje solo duraba seis meses”.

Sin embargo, no se imaginó el gran impacto que tendría ‘Lupita’, logrando obtener otro paso fuerte en su carrera, uno que nunca se imaginó.

“Cuando decidieron que el grupo iba a ser de seis integrantes, empezaron a hacer una mini audición entre las demás actrices del cast”, narró.

La sorpresa más grande fue enterarse que formaría parte del grupo junto a Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

“Ahí tuve la suerte de que me tocara porque yo no cantaba ni en la regadera, ahí fui entendiendo al autotune, pero en el momento decía: ‘A qué cosa, ¿cómo le hago?’”, confesó.

Fue así como la actriz comenzó la gran trayectoria de Maite Perroni, quien más adelante protagonizó telenovelas como: ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Triunfo del amor’, ‘Cachito de cielo’, ‘La gata’, entre otras.

Recuerda que el concierto que marcó el reencuentro de RBD, 'Ser o Parecer', será transmitido el próximo 28 de marzo a las 7 de la noche por Las Estrellas. Así que no te lo pierdas y únete a la conversación en redes con #SerOParecer2021.