Andrea Legarreta revela qué pasará en Hoy tras el segundo contagio de Galilea Montijo a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también detalló cómo se pudo haber contagiado su compañera de emisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Galilea Montijo rompió el silencio en el programa Hoy y reveló que a cuatro meses de dar positivo por primera vez a coronavirus se contagió por segunda ocasión. Ahora, su compañera Andrea Legarreta dio algunas declaraciones sobre la situación que pasa la producción de Andrea Rodríguez y destapó si habrá algún cambio tras el estado de salud de la conductora.

Durante un encuentro con varios medios, como Edén Dorantes, la esposa de Erik Rubín indicó que hasta el momento no han recibido ninguna indicación de que se volverán a dividir los equipos en el programa y destacó que todos los conductores ya se hicieron la prueba PCR, saliendo negativos.

“Al parecer no (no se dividirán los equipos en Hoy), hasta ahorita todos hemos salido negativos. Hemos tenido la suerte, vamos a esperar unos días y a ver qué sucede, si las cosas cambian ya lo sabrán. Ya nos dijeron que hasta ahorita seguimos igual”, destacó.

Andrea Legarreta también destacó que al estar en un programa como Hoy, desde que empezó la pandemia en marzo de 2020 han seguido trabajando y aunque extreman precauciones no saben cómo Galilea Montijo se contagió otra vez.

“Nosotros hemos estado saliendo desde que empezó la pandemia y también de pronto hemos estado en lugres públicos que tienen las medidas de seguridad y tienen las medidas de seguridad y están autorizados. A veces no sabes dónde fue, cómo llegó, al parecer lo de Gali fue a través de uno de sus choferes, entonces así pasa”, precisó.

La presentadora destacó que tanto la empresa como la producción de Hoy siempre han sido muy cuidadosos y constantemente someten al equipo a pruebas de PCR de coronavirus. “Constantemente lo hacemos (la prueba PCR), somos una empresa que no podemos detenernos y tenemos que buscar la manera más sana de seguir trabajando”, señaló.