Ver video

¡Cuidado con el Ángel regresa! Revive gratis la historia de amor entre Marichuy y Juan Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maite Perroni y Wiliam Levy protagonizan este romántico melodrama, que fue todo un éxito en 2008

Las aventuras de ‘Marichuy’ (Maite Perroni) están de vuelta con el reestreno de Cuidado con el Ángel, la cual está disponible este mes de septiembre para que disfrutes de todos sus capítulos y lo mejor es que es de manera gratuita.

¿Dónde? A través del canal oficial de Tlnovelas en YouTube, donde se irán publicando a partir de este 1 de septiembre, los episodios para que la veas de principio a fin, aunque solamente estará disponible durante este mes, así que aprovecha.

¿Te acuerdas de qué trata? Creyendo al borde de la muerte, una mujer entrega a su niña a un sacerdote que la llevó a un orfanato. A los 14 años, ‘Marichuy’ -como la llaman- huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede.

Cuando la joven se mete en un lío, conoce a ‘Juan Miguel’ (William Levy), quien se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Al pasar el tiempo se enamora y se casan; sin embargo no todo es felicidad para la protagonista ya que descubre un gran secreto del pasado de su ahora esposo.

Ganadora de dos premios TVyNovelas en 2009, entre ellos el de Mejor Actriz Juvenil para Maite Perroni, esta producción de Nathalie Lartilleux tiene en su elenco a Ana Patricia Rojo, Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea Norvind, Arturo Carmona y Michelle Vieth, entre muchos más.

No te pierdas los episodios completos de Cuidado con el Ángel a partir del 1 de septiembre por el canal de Tlnovelas en YouTube.

En Televisa #ContinuamosContigo para compartir más momentos en familia.