Daniel Arenas confiesa si sale o no de ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano detalló qué pasará con la producción de Juan Osorio

‘Mi marido tiene más familia’ es una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, a tal grado que extenderán la producción hasta enero de 2019; pero todo parece indicar que no contará con sus protagonistas, Zuria Vega y Daniel Arenas , quien anunció que sale del proyecto.

En entrevista con Javier Poza, el actor, de 39 años, declaró que por compromisos pactados meses atrás ni él ni su coestelar podrán seguir en la producción de Juan Osorio, pero que sí regresarán en noviembre para grabar algunas escenas del final.

“Tanto Zuria como yo ya teníamos compromisos laborales y no, no seguimos en la historia. Juan es muy inteligente y va a lograr la forma de que sigamos presentes en la historia hasta el final, pero ya no seguimos grabando. Nuestros personajes seguirán estando presentes en la historia pero no tan de lleno, tan fuerte como hasta ahora, por lo mismo por los tiempos”, sentenció el colombiano.

Destacó que ahora que sus personajes saldrán de ‘Mi marido tiene más familia’, la historia se basará un poco más en otros personajes como los de ‘Susana Córcega’, interpretado por Susana González, y ‘Pancho López’, encarnado por Arath de la Torre.

“Afortunadamente es uno de esos proyectos de ensamble donde no solamente la historia nuestra es la única sino que hay muchas historias alrededor que son muy importantes y que se les puede sacar mucho jugo”, puntualizó Daniel Arenas, quien se ausentará del melodrama para realizar un viaje con sus padres.