Daniel Arenas habla de su vida amorosa y confiesa su más grande sueño

Agencia México

Daniel Arenas habla de su vida amorosa y confiesa su más grande sueño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán confesó que todo llegará en el momento indicado

Daniel Arenas es muy reservado sobre su vida amorosa; pero en entrevista con el programa ‘Hoy’ abrió su corazón y declaró que confía en pronto encontrar el amor verdadero.

“No, no ha llegado el amor, ya llegará. Hace poco me dio un consejo mi hermano y me dijo que en el momento que deje de buscar, tal vez llegue”, declaró el protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’, quien enfatizó que le emociona mucho la idea de estar en pareja.


Precisó que sabe que en poco tiempo llegará la mujer de su vida. “Es una persona que debe estar muy cerca, así lo siento. Soy muy místico, muy de energías, de Dios y cada vez siento más señales de que esa persona está cerca”, puntualizó.

El actor colombiano indicó que además de encontrar el amor, desea cumplir uno de sus más grandes sueños, que es tener hijos. “Me encanta la idea de ser papá. Me encanta la idea de tener familia, pero bueno eso Dios lo tiene que poner en el camino, yo no lo puedo apresurar”, sentenció.

Daniel Arenas confesó que aunque desea tener una pareja estable y sobre todo ser papá, confía en los tiempos de Dios y enfatizó que no siente ningún tipo de presión social con respecto a esos temas.