Daniela Álvarez comparte que la muerte de su madre le ayudó a lograr escena en Diseñando tu Amor

En exclusiva, la actriz contó los detalles sobre cómo trabajó una de los momentos más impactantes de la telenovela
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Daniela Álvarez interpreta a Majo en Diseñando tu Amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Álvarez vive uno de los momentos más importantes en su carrera como actriz al dar vida a ‘Majo’ en la telenovela ‘Diseñando tu Amor’, en la que su personaje ha tenido gran relevancia en la historia.

En los más recientes capítulos se pudo ver cómo este personaje sufrió un aparatoso accidente, que la llevó a tener fuertes consecuencias como la pérdida de su embarazo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la joven actriz contó cómo fue llevar a la pantalla este momento tan difícil para su personaje.

“Ponerme en esos zapatos fue complicado, son escenas muy duras, pero que creo que quedaron muy bien y me va a encantar ver la reacción del público. Tengo amigas que han pasado por eso, entonces, no es un tema tan lejano”, dijo.

Revive el capítulo más reciente de Diseñando tu Amor:

placeholder
C68: El corazón no entiende de razones

Además, la estrella de televisión compartió cómo fue que se preparó para realizar la escena en la que ‘Helena’ ( Ana Belena ) le da la noticia a ‘Majo’ de que perdió el bebé que con tanta ilusión estaba esperando.

Evidentemente el dolor más fuerte que he tenido, que puedo comparar con una pérdida es el hecho de que yo perdí a mi mamá el año pasado, entonces, como que acordarme de eso me conecta con este dolor tan profundo que evidentemente las personas que tienen pérdidas de cualquier tipo sienten, entonces va muy de la mano”, expresó.

Sobre el deceso de la persona que le dio la vida, Daniela contó que: “falleció el año pasado en un accidente de coche el 1 de enero, fue una noticia de la noche a la mañana, tu mundo cambia, así como el Majo”.

Revive el detrás de cámaras de la caída de Majo:

placeholder
Daniela Álvarez narra el reto al que se enfrenta ‘Majo’ en “Diseñando tu Amor”

Descubre de qué manera evolucionará el personaje de Daniela Álvarez en la telenovela Diseñando tu Amor que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.