Ver video

Ana Belena debuta en Televisa en Diseñando tu Amor: “Quiero demostrar toda mi experiencia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dará vida a 'Helena', una reconocida diseñadora de moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Belena debuta en las telenovelas de Televisa en “Diseñando tu Amor”, la nueva telenovela del productor Pedro Ortíz de Pinedo que llegará este 26 de abril a las 4:30 pm. con Las Estrellas.

“Cuando llegó la propuesta me emocionó mucho estar en una empresa nueva. Es mi primer proyecto aquí y al mismo tiempo quiero demostrar toda mi experiencia”, comentó en exclusiva la actriz, quien además cuenta todos los detalles de “Helena”, personaje al que da vida en este melodrama, una mujer que “lo que más quiere es encontrar el amor”.

“Mi personaje se llama Helena Vargas y yo lo definiría como un ser sumamente noble, bueno, pero con mucho carácter. Ella desde chica tuvo que salir adelante solita, es una combinación muy bonita, una mujer que desde los 16 años se salió de su casa para trabajar, construir y tener todo lo que tiene y al mismo tiene un gran corazón”.

Ana Belena define a ‘Helena’ como una mujer luchona que será la gran jefa de todos los demás personajes de la historia. Además, la ve como un gran ejemplo para la sociedad pues mostrará que nadie tiene la vida perfecta y que, a pesar de los problemas, puedes cumplir tus sueños.

Mientras en “Diseñando tu Amor” la actriz será una reconocida diseñadora de moda, en la vida real la actriz revela que en el pasado quiso aprender todo sobre costura.

“Hace un par de años Ana Belena se metió a tomar clases de costura para hacer cosas sencillas, una falda, un vestido y pues... ¡Soy malísima! Me di cuenta de verdad, lo intenté dos veces sin saber que en un futuro iba a interpretar a Helena. Mis respetos para la gente que se dedica a esto”.

Ana Belena asegura que lo mejor para enfrentar los retos de la carrera de actuación es tener perseverancia: “te das cuenta cómo tienes que estar y tener paciencia. Seguir y luchar por tus sueños”.

La protagonista de “Diseñando tu Amor”, invita al público a no perderse esta gran historia y, sobre todo, su personaje, el cual dará mucho de qué hablar.

“Es un personaje padrísimo, un personaje que le encanta ayudar, pero lo que ella quiere es encontrar el amor. Es una historia súper linda”.

Tienes que ver el gran estreno de “Diseñando tu Amor”, este 26 de abril a las 4:30 pm. con Las Estrellas.