Ver video

Ante rumores, Danna Paola afirma que no hará la nueva versión de 'Quinceañera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró estar trabajando en un proyecto que no tiene nada que ver con las telenovelas

A diferencia de Karol Sevilla , quien dijo que “le encantaría” protagonizar la nueva versión de “Quinceañera” , Danna Paola afirmó que trabaja en un proyecto, pero que éste no tiene nada que ver con el supuesto remake que se planea como parte del proyecto Fábrica de sueños.

“No, yo estoy viviendo en España. Ahorita, la verdad es que estoy feliz, rodando Élite, estoy con lo de mi música, pero no, no voy a hacer ninguna novela, hay otra sorpresa, pero no es Quinceañera”, expresó la cantante durante una firma de autógrafos de su nuevo disco titulado “SIE7E”.

La actriz, que vino a México a promocionar su música, también indicó que ella no es de las famosas que se guíen por “la lana”, sino por proyectos que le dejen una experiencia actoral o un aprendizaje.

En cuanto a su nuevo álbum, Danna Paola mencionó que el título está relacionado con la importancia que el número siete tiene en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

#MalaFama 💋 estreno exclusivo por @mtvla 3pm mx/4pm co/6pm ar

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Es un ciclo de siete años que se cumplió desde que no sacaba música y también el escoger siete tracks. El siete es un número mágico para mí: el 7 de septiembre es una fecha importante por ‘Hoy no me puedo levantar’, el 17 de mayo que fue cuando salió el álbum, el cumpleaños de mi madre y el cumpleaños de mi sobrino”, reveló.

En la actualidad, Danna Paola está inmersa en la promoción de su sencillo “Mala fama”, canción que se desprende de su nuevo álbum, así como en las grabaciones de la segunda temporada de Élite , serie de Netflix de la que es protagonista.

En la siguiente galería te mostramos el antes y después de Danna Paola.