Día de Reyes: Este es el regalo que Carmen Muñoz conserva desde la infancia

En entrevista, la conductora habló sobre ese objeto que le trae bellos recuerdos
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @carmenmoriginal
Carmen Muñoz y su hija Cosette
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de enero, los niños de México corrieron apresurados al árbol de Navidad a ver los regalos que los Reyes Magos les trajeron, tal cual lo hizo Cosette, hija de Carmen Muñoz, quien disfrutó de sus patines.

En una entrevista íntima con Las Estrellas, la presentadora contó cómo al ver a su pequeña disfrutar de los presentes que le trajeron Melchor, Gaspar y Baltazar, recordó cuando ella era niña y vivió aquella ilusión.

“El regalo más entrañable fue sin duda una muñeca que yo deseaba muchísimo y que cada Navidad no me la traía y no me la traía el niñito Dios, porque yo nací con el niñito Dios, no con Santa, y los Reyes Magos me la llevaron un día maravilloso”, dijo.

La presentadora confesó que aún conserva aquella muñeca porque le recuerda cómo ese deseo que tanto pidió cuando era pequeña, se cumplió.

Es una Barbie como de las antigüitas porque no es tan movible, es como más rígida de su cuerpo y me acuerdo que tenía un traje para montar, tenía su traje, sus botas, su gorrito y todo, que eso ya no lo conservo, eso no sé dónde quedó”, expresó.

Así, Carmen Muñoz revivió uno de los momentos más entrañables de su infancia luego de ser la invitada especial del programa Hoy, que marcó su regreso a Televisa después de 16 años de haber formado parte de la televisora.