Mi Propósito 2021 con grandes invitados

Televisa

Disfruta en casa la llegada del año nuevo con “Mi Propósito 2021” por Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odalys Ramírez y Raúl Araiza será los conductores de este espectacular programa que se transmitirá el 31 de diciembre

Nos despedimos de un 2020 lleno de retos y obstáculos que nos hicieron crecer y nos demostraron que cuidándonos todos somos más fuertes, pero sobre todo, que unidos... siempre salimos adelante.

Ante ello, recibamos con esperanza y optimismo el año nuevo con la celebración espectacular que nos ofrecerá Mi Propósito 2021, un programa que estará lleno de famosos, música y diversión que podrás ver en familia el próximo 31 de diciembre a las 11:05 de la noche por Las Estrellas.

Bajo la conducción principal de Odalys Ramírez y Raúl Araiza, Mi propósito 2021 estará dividido en tres grandes apartados: los invitados musicales, en juegos y dinámicas entre los famosos y cápsulas con la celebración del talento de Televisa.

La Sonora Santanera, Río Roma, María José, Cañaveral, Pandora, Sonora Dinamita, Sandra Echeverría, Víctimas del Doctor Cerebro, Matute, Aarón y su Grupo Ilusión y María León serán los artistas que le pondrán ritmo a la última noche de este 2020.

La risa y el entretenimiento no faltarán con los juegos que Yordi Rosado y Alejandra Ornelas tienen preparados para el elenco de Cuéntamelo Ya!, Hoy y Me caigo de risa, quienes participarán en divertidas actividades como “Torre de copas”, “el juego de la caja”, el “lanzamiento del corcho” y “la piñata del 2020”.

Además, a través de varias cápsulas los famosos nos dirán cuáles son sus propósitos para el 2021, revelarán las nuevas habilidades que adquirieron en esta cuarentena, dirán los rituales clásicos de año nuevo y qué rituales nuevos harán este diciembre.

También hablarán de cómo se reinventaron para celebrar este 2021 en tiempos de Covid-19, el aprendizaje que este 2020 deja, así como lo que ha cambiado en ellos en el año.

Obviamente no faltará el conteo de año nuevo, en el que cada uno de las estrellas estará sosteniendo una velita o una luz de bengala mientras llega el 2021.

Como verás, la diversión no faltará, por lo que te invitamos que vivas la celebración desde casa con Mi Propósito 2021, este jueves 31 de diciembre a las 11:05 de la noche por Las Estrellas.