Publicidad

¿Veremos a Dulce María y a Christopher Uckermann en ‘Like’?

Dulce María y Christopher Uckermann actuaron juntos en 'Rebelde'
Twitter

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los ex RBD dieron a conocer si aparecerán en la producción

El estreno de Like la Leyenda está muy cerca, pues la serie llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 10 de septiembre. Dicho suceso marcará nueva tendencia, motivo por el que Dulce María y Christopher Uckermann dieron a conocer si les gustaría actuar en la producción de Pedro Damián, con quien trabajaron anteriormente en Rebelde.

De acuerdo a Quién, ambos tienen diferentes opiniones, Christopher Uckermann está rodando la serie mexicana “Diablero”, por lo que señala que no busca aparecer en Like.

“No, para mí ese ciclo ya terminó”, dijo Uckermann, haciendo referencia a sus años en RBD.

Publicidad

¡Like detrás de "Este Movimiento"!

Por otro lado, Dulce María comentó que sí está interesada en salir en Like, aunque no como “Roberta”, personaje que interpretó en Rebelde.

"Lo platicamos Pedro Damián y yo; si lo hago mi participación sería como Dulce María, porque el personaje de ‘Roberta’ fue tan emblemático que llegar de sería como maestra, pues no, la verdad no le queda. Pero les deseo todo el éxito del mundo", comentó la actriz, que presentará “Origen” el próximo 5 de octubre en el Teatro Metropolitan.

Aunque la aparición de Dulce María y Christopher Uckermann en Like está en duda, Cristian Chávez ya está preparando su papel para la serie, ya que dará vida a un profesor llamado “Gabo”, 14 años después de haber encarnado a “Giovanni” en Rebelde.

Publicidad

Dulce María es mucho más que 'Roberta Pardo', de Rebelde