‘ Rebelde’ fue una de las telenovelas más éxitosas de la pantalla chica y también lanzó al estrellato a grandes actrices, quienes ahora desatan bajas pasiones al aparecer con muy poca ropa en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ por sus destapes.
Actrices de 'Rebelde' cautivan con muy poca ropa en redes sociales
Reciben cientos de ‘Me gusta’ por sus destapes


Una de las que más piropos recibe por lucir su curvilínea figura en diminutos bikinis es Angelique Boyer, quien dio vida a ‘Vico Paz’ en el melodrama.

Michelle Renaud se une al destape de su compañera y a través de su cuenta oficial de Instagram comparte candentes fotografías en sensuales trajes baño, en los que resalta su abdomen plano.

Dulce María, quien encarnó a 'Roberta', no se queda atrás y exhibe sus encantos en atrevidas fotografías, en las que sus fieles admiradores destacan que luce más ardiente que durante su paso por ‘Rebelde’.
Zoraida Gómez, famosa por su papel de 'José Luján', presume su torneada figura tanto en redes sociales como en revistas para cabelleras, en las que hace gala de sus torneadas piernas y marcado abdomen, el cual consigue con su disciplina en el gimnasio.
Maite Perroni, quien dio vida a 'Lupita', derrama la misma sensualidad que sus colegas y es que la actriz modela en posiciones muy sugerentes, con las que destaca que es todo un símbolo sexual.